¿Objetivo perro perfecto?.Te quito este objetivo para este año.
Hola padre o madre perruno, soy Jose, ¿cómo estás hoy?, espero que bien, otro día más para ver que sucede interesante con nuestras vidas ¿eh?.
Hoy me he levantado antes, aprovechando que Carolina duerme todavía, para poder escribirte sobre algo en lo que no necesitamos ni tú ni yo que esté ni el perro ni Carolina presentes.
Ella, ayer después de dos sesiones maratonianas con dos familias, Tamara y Jorge, y Bricio y Bárbara, dos parejas tan encantadoras y comprometidas con sus pequeños, que nos hace entregarles todo lo que tenemos y es por ello que está exhausta, y Zar duerme en el sofá como un cachorro en este momento.
No sé si te pasa a como a mí cada año, pero sufrimos lo que yo a veces llamo el «repentino síndrome de la felicidad rápida», que no es otra cosa que estar continuamente bombardeado de mails, anuncios, frases en facebook del tipo de:
.-Este año cumple tus metas.
.-No dejes de perseguir tus sueños para más tarde, es el momento.
.-Escribe en un papel tus 5 objetivos para este año.
.- Si no empiezas hoy, el universo se aliará y caerá sobre ti.
etc…, etc…
¿Te ocurre lo mismo que a mi?, pues ya somos dos, quizá lo mío tiene más delito porque me dedico al desarrollo personal, y lógicamente estoy de acuerdo en centrar objetivos , escribirlos, etc.. aunque yo lo enfoco de otra manera con mis clientes, personales y propietarios de perros, que también somos personas por cierto.
¿No te parece que en vez de ayudarnos , nos presionan más?, yo a veces, cuando leo algo de esto, directamente le contesto al remitente , de manera figurada claro, » que siiiiiii, que ya lo seeeeée «, es como un «déjame tranquilo, que bastante tengo con saber si de verdad estoy preparado para cumplirlo».
Pues bien, yo hoy te quiero quitar uno de tus objetivos, en caso de que sea uno de ellos, para aliviarte esa presión, y es que ya está bien de estar encorsetados al «tener que…», primer gran error de cualquier persona que se plantea un objetivo, si es que lo empieza con esas dos palabras.
Vamos a ello, que me enrollo.
Este año te propongo quitarte este objetivo de la cabeza:
Mira a tu perro fijamente, piensa en si es necesario decirle esto:
Quiero el perro perfecto
Experto en cambio de mentalidad
Co-fundador de La voz de tu perro.