logotipo la voz de tu perro

Eres es el espejo en el que se mira tu perro, ¿Qué quieres que vea?


PROGRAMA TRANSFORMA TU IDA CON TU PERRO EN 45 DÍAS

   ¿Tienes un problema con tu perro y no sabes que hacer?


Nos vamos a dedicar en exclusiva a ti como nadie lo ha hecho nunca.

Consigue la tranquilidad con tu perro tanto en casa como en la calle para que vuestra convivencia sea un disfrute y no una carga.

Sin premios ni castigos

  • ¿Tu perro no te deja vivir tranquilo?
  • No tienes tiempo y acabas desesperado.
  • Tu familia se desentiende del problema y te ves con toda la responsabilidad de solucionarlo tú.
  • Tira de la correa, ladra a otros perros, en casa no para quieto, se escapa, se pelea, es muy nervioso y estás cansado de no saber que hacer.
  • Has intentado de todo, has comprado cienos de productos, collares, correas, piensos, has visto programas de televisión y nada te ha funcionado.
  • Ya estás agobiado por qué lo que era un precioso cachorro, no es realmente lo que tú creías.

No es tu culpa, no te preocupes.

Más del 90% de las personas que tienen perro les pasa lo mismo que a ti, aunque no te lo digan.

Nadie nos dice ni nos enseña como entender lo que tu perro hace, y sobre todo por qué lo hace.

Quien dirías que sabe más de perros, ¿ tu perro o tú?

Obviamente él, pero le obligas a “ser” humano, y ahí está la clave de casi todos los problemas.

¿Te imaginas vivir como un perro y que te obliguen a oler culetes de otros humanos y a dejar que lo hagan contigo?

¿Te imaginas que hubiera un billete de 500 euros en el suelo y no te permitieran cogerlo, dejándolo para que otro se lo lleve?

Esto es en resumen lo que le pasa a tu perro. No entiende por qué no puede hacer lo que necesita hacer y esto deriva en comportamientos no deseados, en forma de nervios, miedos, ansiedades, tirones de correa, y otros muchos que pueden surgir.

“Te hemos diseñado este programa de 45 días para que logres tener la vida que querías e imaginaste cuando decidiste tener un perro.”

Cómo transformar tu vida con tu perro y conseguir una convivencia envidiable en 45 días


45 días es suficiente en la gran mayoría de los casos para lograr paliar todos los problemas que ahora no te dejan estar tranquilo.

Si sigues nuestras indicaciones paso a paso, en dos días ya empiezas a observar los primeros cambios.

El programa “Transforma tu vida con tu perro en 45 días ” va a ser un antes y después a lo que hayas visto hasta ahora, y que ya ha hecho que decenas de familias convivan con más tranquilidad, más felices y disfruten más con su perro tanto en casa como en la calle.

Y lo mejor es que vale para cualquier perro y también para cualquier tipo de propietario que se comprometa a que esto suceda.


Imagina por un instante

En la calle

Salir con tu perro sin miedo a encontrarte con otros perros o personas.

En casa

Poder leer un libro o ver la televisión con tu perro tumbado junto a ti en un relax increíble.

La correa

Disfrutar de pasear juntos unidos por la correa. Que no sea un arma de tiro y control entre los dos, sino un medio de comunicación, y deje de crearte contracturas. 

Entender

Saber en cada momento como proceder y entender por qué tu perro hace lo que hace.

Ir a trabajar

Poder irte de casa y dejarle solo sin tener que preocuparte por los vecinos o por tu mobiliario.

Tu relax

Saber gestionar lo que antes eran problemas y ahora son simples situaciones que tienen rápida solución.

TU TRANQUILIDAD

Haber transformado tu vida de tensión y nervios con tu perro, en una convivencia donde te apetezca estar más tiempo con él.

Llevamos años ayudando a decenas de familias y sus perros a solucionar sus problemas de forma tanto presencial como a distancia vía on-line.

Carolina y yo somos especialistas en convivencia humano-canina, no solo te ayudamos en tu problema puntual sino que te ayudamos a tener una vida plena con tu perro de forma global.

Lo que te proponemos lo hemos vivido nosotros en nuestras carnes. De tener una vida cargada de problemas con un perro conflictivo a quererle ahora más que nunca, pasear juntos sin correas, disfrutando de la vida en común y estando orgullosos de haberlo hecho de esta manera, saliendo de lo que estamos acostumbrados a ver y escuchar.

Nos hemos formado con los mejores, no solo en el mundo canino, si no el mundo del desarrollo personal, la psicología canina, el comportamiento y las emociones tanto humanas como caninas.

La mezcla de trabajar con el propietario y con el perro a partes iguales es la base de nuestro éxito, y las personas que ya han trabajado con nosotros así lo atestiguan.

Elena y GabiCantabria, España

Todo fue cambiando a medida que pasaban los días. Te das cuenta de las reacciones de Gabi y de las mías cuando se repiten las cosas que antes se descontrolaban. Lo mejor: la mejoría en nuestra comunicación y confianza mutua. Y también me ha servido a mí en otros aspectos de mi vida y la sigo aplicando

Estela, Nacho y TulaBarbastro, Huesca

Ha sido un trabajo súper sencillo. Las pautas que nos dieron le han cambiado la vida a Tula. Pero lo mejor, y eso no lo esperábamos, nos han cambiado la vida a nosotros. Su visión de como tiene que ser una vida compartida con un perro es tan sencilla y calmada que lo quieres aplicar a todo en tu vida. A todo aquello a lo que le ¡ladrarías!

Al final de los 45 días vas a conseguir


Entender mejor a tu perro y disfrutar de su compañía.

Sabrás como actuar en cada momento actual y sobre todo, futuro.

Comunicarte mejor con él para que él te entienda a ti:

Conseguirás pasar de las órdenes y obediencias a simples sugerencias.

Vivir con más tranquilidad:

Algo que es sin duda prioritario para tu salud y para la de él.

No tener que tocar a tu perro nada más que para darle cariño:

Te vamos a enseñar como corregir a tu perro solo con una mirada y un gesto, para que él lo asimile como aprendizaje y no como un castigo.

Dar envidia a la gente que te rodea y tiene perros:

Te preguntarán que has hecho y te darás cuenta de cuantos errores comete la gente por lo que han visto y oído en la televisión.

Convivir en paz con tu perro:

Hasta que no lo vivas no lo sabrás, pero es realmente maravillosos conseguirlo y poder disfrutarlo.

Disfrutar de estar con él en cada momento, lugar y situación:

Podrás ir a cualquier sitio con él y no estar con el miedo en el cuerpo de que pasará si aparecen personas, perros, o cualquier otro elemento que antes no te dejaba estar con total tranquilidad.

Un cambio de perspectiva que te ayudará también en tu vida cotidiana:

Al trabajar de esta manera que te proponemos, podrás hacer lo mismo con quien te rodea y verás también los cambios que se producen. Si estás tranquilo con tu perro, estarás tranquilo con cualquiera que te rodee.

Tamara, Jorge, Xian y TodCobeña, Madrid

Jose y Carolina nos han enseñado a crear un vínculo irrompible. Este vínculo implica que con sólo una mirada, un gesto, un sonido, un movimiento, sabemos y saben lo que significa en cada uno de nosotros.

Ismael y TulaCádiz

 Yo soy de Cádiz y toda la ayuda, el esfuerzo, el tiempo, el interés, los ánimos y las ganas me las has transmitido a través de llamadas, mensajes, vídeos y whatsapp, me han sido de mucha más ayuda que otras personas que me atendieron en persona, y nos perjudicaron lamentablemente.

Y esto es lo que te vas a llevar con el programa. 

PROGRAMA TRANSFORMA TU IDA CON TU PERRO EN 45 DÍAS

​- 3 sesiones individualizadas para ti y tu familia: Durante 2 hora y media cada 15 días nos veremos cara a cara vía on-line (skype), donde te mostramos y te explicamos todos los pasos a seguir y podrás plantearnos lo que quieras.

​- Cuestionario de evaluación de la situación: Recibirás un cuestionario descargable para que nos expliques detalladamente cual es el problema. Muy importante por qué al escribirlo obtendremos mucha más información.

​- Cuestionario Las 8 Patas de la Convivencia humano-canina:: Recibirás un cuestionario descargable. Esta será la base de nuestro trabajo. Según tus respuestas adaptaremos las pautas para ir al foco del problema de manera más efectiva contando con todas las variables. Esto no lo has visto nunca, te lo garantizamos.

​- Envío de las pautas por escrito explicadas paso a paso: En las sesiones te las explicamos, pero no nos quedamos ahí, después te las enviamos por escrito paso a paso para que las tengas a tu disposición en cualquier momento y las puedas consultar.

​- Envío de vídeos explicativos: Te vamos a enviar los vídeos de las pautas que necesites donde nos podrás ver a nosotros mostrándote la forma adecuada de hacer las cosas Esto es a demanda, si necesitas 10 , serán 10. Otro servicio altamente personalizado.

​- Dirección de mail exclusiva: Nos vas a poder consultar lo que necesites mediante e-mail. En 24-48 horas máximo te contestamos a tus dudas o las cuestiones que te surjan.

​-Nuestro último e-book: " 13 errores que no puedes cometer con tu perro"

Un libro donde te explicamos los errores que nosotros cometimos al principio y nos hizo perder tiempo, dinero, y tener muchas dudas y disgustos. Te los enumeramos mientras te contamos nuestra historia para que los evites y te ahorres tú el tiempo, el dinero y lo que tuvimos que recuperar después haberlos cometido. Valorado en 12 Euros.

portada ebook los13 errores modificada. La voz de tu perro

Sólo aceptamos 5 clientes al mes simultańeamente, pero si eres de los 3 primeros cada mes en reservar tu plaza, te vas a llevar:

Bónus 1:

Servicio personalizado y exclusivo de whatsapp:

Es el servicio que más valoran nuestros clientes. Hasta ahora solo lo prestamos a 10 clientes a la vez . Durante una hora al día estaremos en linea contigo para solucionar dudas, comentar avances , que nos envíes vídeos o fotos de tus avances o dudas para que te las aclaremos en ese momento y lo que quieras que hablemos. Vamos a crear un ambiente cercano, y comprobarás lo que significa este servicio cuando lo pruebes (servicio de Lunes a Viernes de 21:30 a 22.30 hora Madrid). No estarás solo. Es como tener al entrenador personal exclusivo en tu casa.  Valorado en 135 Euros.

Bónus 2:

Servicio de enfoque del problema del propietario:

Este servicio te lo ofrezco yo (Jose) en exclusiva para ti . Definiremos tu problema (no el del perro), y durante los últimos 30 días, de forma fácil, rápida y diaria te voy a ayudar a que veas el problema con tu perro de forma diferente para que lo solucionemos juntos en tiempo récord. Tendrás que emplear ¡2 minutos al día!. Recuerda que soy experto en cambio de mentalidad. Este es uno de los servicios que ofrezco a mis clientes de Desarrollo Personal  en sus procesos. Es como tener un Coach personal para ti durante los 45 días. Valorado en 150 Euros.

       Puedes conseguir todo esto hoy por solo           

540 Euros

En 45 días la convivencia con tu perro va a mejorar de forma  abrumadora

No retrases tu tranquilidad y soluciona el problema  de una vez aprendiendo a convivir con tu perro de manera envidiable.

Y si lo que quieres es hacerlo más rápido aprovecha los bonus extra que solo estarán disponibles para los 3 primeros clientes de cada mes.

Es una oferta realmente buena y no vas a encontrar nada parecido con esta calidad de trabajo y resultados.

Y si una vez comenzado , por lo que sea, no estás conforme, tendrás 15 días desde el comienzo para parar el proceso y te devolvemos tu dinero. 

Si quieres empezar ya a conseguir tu tranquilidad con tu perro y disfrutar más de él, haz click en el siguiente botón.

Y descarga inmediatamente los materiales

Este programa de 45 días ya ha cambiado la vida de decenas de familias con sus perros

Consigue la tranquilidad que tanto deseas y aprende a como actuar ahora y para siempre durante tu vida con tu perro.

Julia.Pedro, Alba y GioMadrid
El día que Carolina vino... Bueno, aquí hubo un antes y un después en nuestra casa. Sus consejos, seguimiento, whatssap...Nuestras consultas y llamadas, que fueron ¡muchas!, pero sobre todo su preocupación por el bienestar de esta familia han sido increíbles y no hay dinero que pague todo su trabajo y dedicación.

Aunque estamos seguros de que no va ocurrir te ofrecemos 15 días para parar el proceso desde que comenzamos, por si no estás conforme con nuestra forma de trabajar, y te devolvemos tu dinero

Preguntas frecuentes

Aquí tienes algunas preguntas frecuentes sobre el programa

¿Cómo sé si este programa de 45 días es para mí?

¿Realmente se puede ser feliz con mi perro en 45 días ?

¿Qué diferencia a este programa de los otros que ofrecéis?

¿Qué ocurre si no compro el programa de 45 días?

El precio de 540 euros me parece caro

Una vez que realizo la compra, ¿Cuándo empezamos?

Si tengo dudas ¿Cómo os las hago llegar?

¿Puedo parar el programa en cualquier momento?

Esto es lo que te llevas


PROGRAMA TRANSFORMA TU IDA CON TU PERRO EN 45 DÍAS

- 3 sesiones individualizadas para ti y tu familia

​- Cuestionario de evaluación de la situación

​- Cuestionario Las 8 Patas de la Convivencia humano-canina

​- Envío de las pautas personalizadas y paso a paso

​- Envío de vídeos explicativos "on demand"

​- Dirección de mail exclusiva para tus dudas y cuestiones ( excepto si tienes servicio de Whtasspp , que será nuestra forma de contacto diario)

​- Nuestro último e-book: "13 errores que no puedes cometer con tu perro"

​Y si eres de los 3 primeros en apuntarte al programa en el mes, te llevarás totalmente gratis y de forma adicional:

​- Bonus 1: Servicio personalizado y exclusivo de Whatsapp

​- Bonus 2: Servicio de enfoque del problema del propietario

Y si una vez comenzado , por lo que sea, no estás conforme, tendrás 15 días desde el comienzo para parar el proceso y te devolvemos tu dinero. 

Apúntate hoy, empieza el programa de 45 días junto con      los bónus valorados en 285 Euros y consigue por fin la          tranquilidad con tu perro por solo 540 Euros. (impuestos incluidos)

Si quieres empezar ya a conseguir tu tranquilidad con tu perro y disfrutar más de él, haz click en el siguiente botón.

Y descarga inmediatamente los materiales

¿Tienes dudas todavía?. Es normal, no es un gasto que se hace a la ligera. Déjanos que te las aclaremos. Te llamamos, deja tus datos para que podamos hablar un rato y sacarte de dudas.

                  Contacta con nosotros aquí             

"Sólo cuando dejas de exigir a un perro comportarse como un humano, los problemas desaparecen como por arte de magia".

Jose Montero.

Copyright La voz de tu perro 2017 - Aviso legal y política de privacidad