Términos y condiciones de las Sesiones de Socialización de La voz de tu perro

ANEXO ESPECIAL A LOS TËRMINOS POR CORONAVIRUS:

Debido a la situación excepcional que vivimos en la actualidad con motivo del coronavirus, y adicional a los términos descritos más abajo, será de uso obligatorio la mascarilla durante la sesión así como el mantenimiento de una distancia de al menos 1 metro y medio entre personas durante la actividad.

Esto se mantendrá mientras las autoridades sanitarias competentes no dictamienen lo contrario.



Aceptación: Al pinchar en el botón de "ir a reservar" estás de acuerdo con la  política de privacidad  de esta web y en los términos de uso de este servicio (a continuación), así como supeditado a las instrucciones e indicaciones tanto de Jose Montero (en adelante JM), como de Carolina (Carolina Rodríguez, en adelante CRG).

Deberás marcar la casilla de aceptación en el formulario de reserva que verás a continuación.

Actividad: La actividad es una sesión de socialización donde vamos a mostrar y enseñar la manera correcta de ir con tu perro junto a otros, las actitudes que debes tener y como actuar en caso de que se den algunos de los percances típicos del día a día que se dan en nuestro entorno habitual, así como que tú veas cómo tu perro es capaz de juntarse con otros perros y personas de forma natural y sin problemas nuestros.

Qué perros NO PUEDEN venirPor motivos de la duración y el tipo de perros que vienen, NO aceptamos razas mini, perros de menos de 4 kilos, ni cachorros con menos de 4 meses de edad.

Lugar de la actividad: Los paseos grupales de La voz de tu perro son sesiones al aire libre y en lugar público, por lo que todas las partes se rigen y comprometen a seguir y cumplir la ley vigente en estos casos respetando el entorno.

Entono: Iremos por el campo, al lado de un río, por caminos rurales. 

  •    Es posible también que ocasionalmente nos encontremos algunas vacas por el camino, en ese caso os diremos como actuar para no causar molestias y que tu perro las vea y no reaccione si es el caso.
  •    Aunque vamos por un camino poco transitado, de vez en cuando nos cruzamos con algunos ciclistas, otras personas y sus perros o algún coche. Respetamos a todo viandante y te enseñamos y mostramos la forma de actuar con tu perro en estas situaciones.
  •    El lugar y hora de la actividad estará siempre publicado con antelación, porque no lo cambiamos. Si hubiera alguna variación en este sentido, siempre lo sabrás al ver la página de reserva.
  •    En el correo de confirmación te enviamos dos enlaces: uno a la meteorología que hará el día de la actividad proveído por el tiempo.es, y otro con un mapa de google maps para que puedas llegar sin problemas. Está perfectamente comunicado y es muy fácil de llegar.

Duración de la actividad: La duración estimada es de 2 horas aproximadamente.

Obligatorio cumplimiento: en algunos casos, según la información que nos des en el cuestionario, nos ponemos en contacto contigo para matizar aspectos que requieren, por ejemplo, el uso de bozal. En la mayoría de las ocasiones, muchos propietarios creen que sus perros lo necesitan y después no es necesario, pero cubrimos por si acaso hasta ver al perro, si es que el propietario cree que puede causar algún hombre a otros perros. 

Queda totalmente prohibido:

  • Portar y dar comida  a los perros durante la actividad, así como el lanzamiento de objetos, tipo pelotas o palos o cualquier elemento que pueda causar alteración y problemas entre ellos.
  • El uso de collares de castigo, de ahogo o de descargas eléctricas, siendo dichos elementos traídos, motivo para la no aceptación en la actividad.
  • El maltrato físico o emocional  hacia los perros en cualquiera de sus formas durante la actividad, así como el mal uso del entorno y la molestia a los demás seres vivos y viandantes que estarán en el momento de la actividad en el mismo lugar.

El incumplimiento de algunos de estos puntos, supondrá la expulsión inmediata de la persona y de su perro / s, así como la imposibilidad de poder volver a participar en nuestras actividades sin ningún derecho a devolución por nuestra parte .

Nuestra responsabilidad contigo:  Nos comprometemos a que la actividad se lleva un cabo con total normalidad, en tiempo y forma, para que tanto tu perro / s como los demás, así como los humanos disfrutan de una experiencia y adquieren conocimientos básicos en cuanto a socializar a los perros se refieren. Lo que no nos hacemos responsables es de tus actuaciones futuras fuera de dicha actividad.

Tenemos la experiencia y conocimientos necesarios para actuar en cada situación que se requiere para el buen disfrute y satisfacción de perros y humanos, por lo que puedes estar tranquilo / a, de que todo va a ir bien.

Si se diera el caso de alguna situación "tensa", no te preocupes que actuaremos en cada caso para resolver cualquier situación que requiera de intervención y te enseñamos a que puedas hacerlo, siempre respetando al perro / s como prioridad.

Tu responsabilidad: Ten en cuenta que tú eres el responsable último de tu perro / s, y aunque nosotros estamos supervisando todo y actuando en consecuencia, debes estar pendiente en todo momento de tu perro / s.

Así mismo, eres responsable de las posibles incidencias que pueden surgir con tu perro. Vamos por el campo y con otros perros, y a veces se producirán alguna herida con las plantas, o algún rasguño con otro perro jugando, etc ...

Nosotros evitamos cualquier situación de riesgo, pero podemos se puedendar estos inconvenientes.

Toma esto en consideración por favor porque es IMPORTANTE:

NOTA 1: Deberías tener un seguro para tu perro, es obligatorio, y la falta de este requisito puede ocasionar problemas y gastos innecesarios en caso de que haya algún momento, herida, rasguño, etc ... y nosotros no nos hacemos responsables de tu falta de obligaciones si se requiere el caso, (que no es común en esta actividad)

NOTA 2:  Si tienes un "mal llamado PPP" , tristemente sabes que debes estar en posesión de la licencia reglamentaria así como de un seguro. Nosotros no podemos cubrir estas incidencias, así que por favor, si no lo tienes en regla, háznoslo saber antes de venir porque quizás tengamos que rechazar la plaza. Es una pena, pero la ley con ellos es muy estricta.

Datos facilitados : Al hacer la reserva, te pediremos una información, datos de contacto e información de tu perro para saber y ajustarnos a tus necesidades. Esta información es interpretativa, por lo que te pedimos mucha sinceridad. No podemos responsabilizarnos de tus palabras y será allí donde comprobaremos la exactitud de las mimas. 

Si detectamos algo que creamos que debemos aclarar antes, nos pondremos en contacto contigo.

Los datos de carácter personal que nos facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un archivo propiedad de José Montero (La Voz de tu Perro), con la especificación de atender tu solicitud y reserva, y de manera puntual, enviar publicaciones, promociones de productos y / o servicios que te pueden ayudar a resolver tus dudas y problemas con tu perro. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado, o sea, tú mism @. Si no se acepta no podremos atender tu solicitud de forma adecuada. Puedes consultar aquí la  política de privacidad .

 Estos datos serán guardados de forma segura en los servidores de Active Campign, nuestro proveedor de Email Marketing, adherido al acuerdo Privacy Shield y cuya  
política de privacidad , puedes consultar.

Puedes por supuesto ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviándonos un correo electrónico a info@lavozdetuperro.com

Vídeos e imágenes: Al aceptar estas condiciones, estás de acuerdo en autorizarnos la publicación en esta página web o redes sociales de imágenes y vídeos realizados con el objeto de promocionar, enseñar y divulgar la actividad. No obstante, te pediremos permiso allí mismo por si tuvieras alguna pega en esto, y respetaremos tu decisión.

Derecho de admisión :

  • A veces ha ocurrido que algunos perros tienen unos niveles de estrés tan altos que pueden generar inestabilidad en el resto del grupo, por lo que nos hemos visto en el deber de dar la vuelta a algunos perros para salvaguardar al resto. Ha ocurrido en contadísimas ocasiones. Siempre vemos primero y analizamos la situación. En caso de no poder continuar, no te cobraremos nada.
  • Así mismo, nos reservamos el derecho de admisión en futuras salidas, a aquellos propietarios que habían reservado plaza, no acudiendo y no hubieran avisado de su incomparecencia. Nosotros respetamos, y te pedimos lo mismo. Es sentido común. Si no vas a venir, no le quites la plaza a otras personas que lo necesita.
  • También nos reservamos el derecho de admisión si detectamos que el propósito de venir no se ajusta con el objeto de esta sesión, que es aprender de nosotros y de ciertas técnicas de socialización.

Cancelación: Nos reservamos el derecho de cancelar la actividad por falta de número suficiente de participantes, así cómo por las inclemencias del tiempo que hagan poco viable el desarrollo de la misma, u otra causa de fuerza mayor, comprometiéndonos a avisar con la suficiente antelación de dichos aspectos, si concurren, para no causar ningún desplazamiento innecesario.

Precio de la actividad: Nos reservamos el derecho de modificar el precio, método de pago y formas en cualquier momento, siendo esta página web la única plataforma que certifica el precio de la actividad en el momento y día en que esté publicado dicho precio y se realice la reserva.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Las relaciones contractuales que se establezcan entre nosotros se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.
Pongo también a tu disposición la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace
: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Gracias por leerlo y aceptarlo. Te esperamos.

Carolina Rodriguez y Jose Montero