RETO 60 DÍAS CON TU PERRO GRUPAL

Consigue la tranquilidad y la convivencia plena con tu perro sin premios, castigos, órdenes ni obediencia.

Comienza:  5 de Octubre de 2019.

Plazas limitadas. Inscripciones hasta el 30-09. Quedan: 

01
Días
06
Horas
35
Minutos
07
Segundos

El programa en el que te enseñamos todas las herramientas, conocimientos, pautas y actitudes que necesitas para conseguir la excelencia en la convivencia con tu perro.

Cuando decidiste compartir tu vida con tu perro lo hiciste con toda la ilusión del mundo. Querías darle lo mejor, que fuera feliz y poder disfrutar de cada momento juntos. Un nuevo miembro llegaba a la familia y todo era emoción, ganas y alegría. Querías hacerlo muy bien para poder estar tranquilos juntos en casa, poder disfrutar de los paseos en la calle y poder compartir cada momento con tu perro. 

Pero a pesar de todas tus ganas y tu buena intención empezaron los problemas y las situaciones que no sabías como afrontar ni gestionar.

  • Nervios y ladridos en casa.
  • Perseguirte por casa constantemente y no ser capaz de estar tranquilo.
  • No poder dejarle solo en casa porque ladra, aúlla o destroza todo lo que pilla.
  • Que no pueda venir nadie a tu casa porque se pone super nervioso.
  • Ansiedad con la comida.
  • De pronto tu perro te gruñe y no entiendes por qué.
  • Paseos estresantes por los tirones de correa.
  • Cuando le llamas no te hace caso.
  • Se quiere comer todo lo que se encuentra por la calle.
  • Problemas en los encuentros con otros perros tanto suelto como con correa.
  • Tener miedo a acercarte a ningún perro.

E infinidad de situaciones y problemas (la lista podría ser infinita) a los que enfrentabas por primera vez y a las que te sigues enfrentando cada día. Situaciones que te superaban y te superan porque no sabes cómo actuar ni gestionar.

Ahora tu sentido común te dice cómo quieres que sea vuestra convivencia juntos y cómo quieres relacionarte con tu perro.

Pero tu entorno más inmediato, la influencia de la sociedad y lo que hasta ahora nos han contado sobre los perros, hace que te sientas presionado y haces lo que todo el mundo te dice, lo que oyes y lees. 

Y eso no hace más que empeorar las cosas. 

¿Te ha pasado que incluso tu entorno más inmediato te dice que toda la culpa es tuya porque le tratas demasiado bien y que tienes que imponerte y educarle de una vez? 

Estoy segura de que esto te genera una frustración enorme porque te lo llegas a creer, y caes en el error de pensar que tienen razón y que esa debe de ser la forma de relacionarte y convivir con tu perro.

Pero tú sabes que eso no es lo que quieres para tu perro ni para ti. Buscas y buscas información para poder hacerlo de otra manera. Tiene que existir otra forma. 

Tengo una buena noticia para ti. 
Esa forma que estás buscando existe y ya la has encontrado.

Que hayas llegado hasta aquí no es por casualidad...

Reto 60 días con tu perro grupal

El programa personalizado con el que por fin vas a conseguir la tranquilidad, el entendimiento, el vínculo, la confianza mutua y la convivencia plena que tu perro y tú os merecéis. 

Te vas a convertir en un experto en la convivencia con tu perro y vas a saber qué hacer, qué no hacer en cada momento y cómo gestionar cada situación.

Vas a conocer realmente a tu perro. Vas a saber quién es, lo que necesita como ser vivo, lo que necesita de ti para poder estar tranquilo y sentirse seguro.

Se convertirá en el perro realizado que se merece ser y que tú tanto deseas. 

Déjame que te cuente algo

A mí me pasó lo mismo cuando Zar llegó a mi vida. 

Quería hacerlo todo muy bien pero cometí todos los errores del mundo. Contraté a un adiestrador porque estaba desesperada. Zar era muy reactivo con otros perros. Y ahí empecé a recorrer un camino lleno de órdenes, obediencia, collares de descarga, collares de ahogo, imposición, anulación y premios. 

Zar cada día estaba peor y yo estaba todo el día estresada teniendo que hacer todas esas cosas: Premiar, castigar, ordenar, entrenar e imponerme.

Yo no quería eso y lo sabía, y por supuesto ni Zar ni yo éramos felices. Pero no encontraba ni los motivos ni la solución. Todo seguía igual o peor y yo seguía volviendo a casa con toda esa frustración.

Había construido un robot que no solamente seguía teniendo los mismos problemas del principio sino que estaba mucho peor, me roboticé yo con él y, lo más importante: No entendía en absoluto quién era Zar, lo que necesitaba como perro, y lo que necesitaba de mi.

 ¿Realmente estaba avanzando? ¡Claro que no! Porque Zar seguía reaccionando, mordiendo, yendo como un "poseso" por la calle,  aullando y ladrando en casa cuando se quedaba solo y ladrando a los vecinos que entraban o salían del portal.

Todo se centraba en que Zar hiciera o dejara de hacer. Si lo hacía bien: Premio. Si lo hacía mal: Castigo.

Salía de casa nerviosa, tensa, alerta, y cargada con un montón de cosas: El mando del collar de descarga, la riñera con los premios...en fin, un horror.

En vez de salir a dar un paseo para relajarme y disfrutar juntos, ese momento se convirtió en un esfuerzo más diario. Y eso a mi me agotaba. No era lo que yo quería ni para mí ni para Zar. Estoy segura de que me entiendes perfectamente ¿Verdad?

Estaba agotada física y emocionalmente y también estaba llena de estrés. Y el pobre Zar aguantando todo esto sin poder dar su opinión al respecto y sin poder decirme ¡Para por favor! ¡Te estás equivocando!

En vez de disfrutar con Zar y estar los dos bien juntos, nuestra convivencia se había convertido en un horror.

Hasta que descubrí lo que nadie me había contado y supe cómo hacerlo. Y la clave no estaba en Zar.

La clave estaba en mí.  ZAR SOLO HACÍA LO QUE PODÍA CON LO QUE TENÍA.

La que cambié fui yo. Empecé a observar a Zar, a entenderle, a escucharle, a saber quién era realmente y lo que necesitaba de mi, y me olvidé de todo lo demás.

Y ahora tú puedes conseguir lo mismo que conseguí yo AHORRÁNDOTE TENER QUE PASAR por lo que Zar y yo pasamos juntos.

Te lo voy a explicar, te lo voy a mostrar y te voy a acompañar personalmente en el camino y eso me hace inmensamente feliz.

Yo también tenía miedo a que pasara algo en la calle entre Zar y otro perro, pero era porque no sabía que hacer, más que por el miedo en si. Cuando me di cuenta de esto, que haya una "trifulca" entre dos perros me dejó de aterrar, ahora sabía cómo tenía que actuar, y eso te da mucha seguridad en ti mismo. Cuando te das cuenta de que los perros no quieren hacerse daño realmente, todo cobra sentido, y sabrás como "sacar" a tu perro, o a cualquiera de una situación tensa si se produce.


Antes de seguir...Debes saber esto

Cuando te digo que el cambio está en ti me refiero a que vas a olvidarte de lo que hasta ahora te han contado sobre tu perro y vas a empezar a saber quién es y lo que necesita para estar bien.

Como tu perro depende completamente de ti y de su entorno solamente tú puedes hacerlo. Dependiendo de cómo le trates, de cómo te relaciones con él, de cada detalle de vuestra convivencia, de lo que hagas o no hagas, así será tu perro. Esto implica a todo su entorno, a todas las personas que convivan con él. 

LA CLAVE ESTÁ EN TI y por eso no necesito ver a tu perro, te necesito a TI. Tú eres el que vas hacer los cambios, reempezar, dejar de hacer lo que no ayuda a tu perro y empezar a hacer lo que sí le ayuda y ya te adelanto que nada tiene que ver con órdenes, obediencia, premios ni castigos.

Vas a ayudarle a entender el mundo para poder asimilarlo, a sentirse seguro, a confiar en ti y a poder gestionar cualquier situación desde un estado emocional de calma y de tranquilidad. Te vas a convertir en la referencia de calma y seguridad para tu perro y él te lo va a devolver multiplicado por mil. 

Tu perro es como es como consecuencia de la vida que ha tenido, de las experiencias que ha vivido, y del entorno en el que ha ido creciendo, exactamente igual que tú. 

Por eso da igual la edad que tenga tu perro. Si es un cachorro, genial, porque empezaréis bien desde el principio, y si es más mayor genial también, porque vais a reempezar y verás lo alucinante que es.

La buena noticia es que los perros son increíbles. Es alucinante cómo en cuanto nosotros cambiamos, entendemos y les ayudamos a reempezar ellos simplemente fluyen, nos dan las gracias y son capaces de superar cualquier cosa en un tiempo récord. ¡Ya nos gustaría a nosotros parecernos un poquito a ellos! 

Por eso vas a dejar de ver a tu perro como una conducta que premiar o castigar y le vas a ver lo que realmente es: Un ser vivo con las mismas EMOCIONES, NECESIDADES Y PROCESOS DE ESTRÉS que tú. 

Y cuando cruces esa linea ya no habrá marcha atrás. Empezaréis una convivencia donde la tranquilidad, el vínculo, la confianza mutua y el entendimiento total por ambas partes marcará vuestro día a día.

 

¿Qué vas a conseguir con este Reto?

Dejar de estar agobiado, tenso, estresado y desesperado

Y lo vas a cambiar por estar tranquilo porque entiendes las cosas. Te vas a convertir en la referencia de calma y seguridad para tu perro y para ti mismo. Crearás un VINCULO real y único de confianza total mutua.

Saber qué no debes hacer, qué debes hacer y cómo hacerlo

Lo importante para que todo vaya bien es que tú sepas cómo actuar en cada situación. Porque tu perro depende de ti. Vas a tener las herramientas necesarias para gestionar todas las situaciones y poder ser su apoyo y referencia.

Entender por qué tu perro hace cada cosa

Vas a entender cómo se relacionan los perros y por qué hacen las cosas.  Saber en qué etapa de desarrollo se encuentra tu perro y lo que corresponde que haga en ese momento.

Conocer su lenguaje, entenderle y saber comunicarte con él

Vas a conocer su lenguaje, lo que te quiere decir en cada momento. Vas a saber comunicarte con él en silencio sin órdenes, obediencias, enfados, entrenamientos, premios ni castigos.

Que tu perro esté tranquilo en casa cuando se queda solo. 

Vas a conseguir que no tenga necesidad de romper cosas y que no lo pase mal cuando se quede solo.

Su casa se va a convertir en su sitio seguro donde puede y se merece estar tranquilo. Sin jaulas, sin transportines, con la casa abierta, como debe ser.

Que tu perro pueda neutralizar y asimilar el mundo que le rodea

Vas a saber cómo ayudarle a asimilar el mundo para que lo pueda neutralizar, que no le suponga un problema y que no se asuste ni necesite reaccionar. Y si reacciona vas a saber perfectamente cómo actuar para ayudarle.

Pasear tranquilos, sin estrés ni tensiones

Vas a utilizar los materiales adecuados para el paseo y vas a saber los tiempos de paseo y los tipos de paseo que tu perro necesita para estar bien.

Vas a saber gestionar los encuentros con correa y sin correa y vas a saber cómo ayudarle a socializar de la forma que necesita sin cometer errores.

Superar tus miedos, tus inseguridades y a sentirte más seguro.

Nos centramos en ti, porque tú eres el importante. Si tú estás bien tu perro estará bien. El entender perfectamente cada situación hará que te sientas mucho más seguro y empieces a gestionar las situaciones de otra forma. Siempre con nuestra ayuda diaria en el grupo de soporte y seguimiento. Te sentirás siempre acompañado y serás capaz de superarte cada día.

Ellos ya lo han vivido y esta es su experiencia

Alvaro, Yolanda,  Max y Ares

¡Qué ingenuos habíamos sido!


En manos de "La Voz de tu perro" hemos visto cuán crueles hemos sido, cuán ingenuos, cuánto tiempo perdido, pero también que hemos llegado a tiempo para comenzar a construirlo. En 60 días siento que se ha ido creando el vínculo y hemos avanzado mucho pero también que hay que seguir porque nunca deja de crecer, que se puede hacer más y sería lógico. Los perretes deben todavía pensar: ¿y a estos dos que coño les ha pasado de pronto?.

Frenas el deterioro que generan las pautas de adiestramiento tradicionales y empiezas a generar ese vínculo con la satisfacción de que nada de lo que haces ahora dañará ni a tu perro ni a ti mismo, que su beneficio es el tuyo y que la felicidad compartida se saborea el doble. Miriam, Carolina, Jose, tus compañeros de curso .... te ponen flechas de dirección a seguir, tan solo síguelas y observa los ojos de tu perro, te hablan, es La voz de tu perro.

 

Marta, Luis y Panzer

Antes pensábamos que Panzer era agresivo 


Hoy disfruto de Panzer como no pensé que lo habría hecho nunca en tan poco tiempo.

Le veo relacionarse con todo tipo de perros, ha vuelto a querer jugar, oler, ir a su bola cuando quiere…

Ahora tiene amigos con los que disfruta y una "super amiga" que se llama Ayra con la que le encanta pasear y jugar.

Hemos aprendido a crear un vínculo con él tan maravilloso que soltarle por el campo ya no es un problema, al revés, es nuestro paseo favorito del día.

Hemos aprendido a confiar en él, a entender sus señales y a darle lo que necesita para ser un perro totalmente diferente al que llegó.

Yo he aprendido a quitarme muchos miedos y barreras que eran el principal obstáculo para que Panzer pudiera cambiar. 

Y todo esto sin premios, castigos, obediencias, órdenes ni entrenamientos. Me costó entenderlo al principio, pero ahora sé perfectamente qué significa y por qué todos estamos tan equivocados con esas cosas.

Nos queda camino, pero es lo bueno que tiene La Voz de tu Perro. Que cuando acaba el Reto, si quieres, entras en la familia perruna mas increíble que he conocido, y el aprendizaje nunca para.

Nere y Thor

Quería ayudar a Thor pero le estaba destrozando


Esto no podía seguir asi, tenía que seguir a mi corazón y olvidarme de la gente. Escribí a La Voz de tu perro y tras una hora de conversación con Jose y verdades como puños, decidí unirme al reto de 60 días.

Me alegro un montón de haberlo hecho. He aprendido MUCHISIMO, cosas que ningun adiestrador profesional de pacotilla me ha enseñado. He aprendido a entender a Thor, a tenerle en cuenta, a superar poco a poco mis miedos, a saber como actuar en cada situación para ayudarle, a no obsesionarme, HE APRENDIDO A CONVIVIR CON MI PERRO. Nuestro vínculo está aumentando, noto que el disfruta con todos los cambios hechos, noto FELICIDAD y TRANQUILIDAD.

Hay que involucrarse, hay que querer, hay que querer a tu perro de verdad. Este reto es el comienzo del camino a la felicidad y entendimiento absoluto con tu perro, un camino de largo recorrido. 

Ahora yo sé y Thortxu también que estamos en el camino correcto.

Todo esto ha sido gracias a Carolina, Jose, Miriam y todo el equipo de compañeros. Esta última parte, fundamental de mi reto. El sentirte comprendida por gente como tú, con tus mismas ganas de aprender y avanzar con cada perrete, es BRUTAL. MUCHÍSIMAS GRACIAS DE PARTE DE THOR Y MÍA. 

 

Conoce también la experiencia de Lau con su Reto de 60 días con su perro Jack

 Lau  y Jack hicieron el Reto de 60 días y esta ha sido su experiencia. 

Mira como les ha cambiado la vida...

Lau y Jack

tu reto

En qué consiste tu Reto

FORMACIÓN EN DIRECTO EL DÍA QUE EMPIEZA TU RETo.
Empezamos por lo importante. La concienc​​​​ia

El día que comienza el Reto tendremos una cita contigo a las 17.00 (hora local Madrid).

Nos conectamos en directo contigo y con el resto de participantes en una sesión de 3-4 horas de duración donde asentaremos las bases de tu proceso. 

Empezaremos por lo más importante:

LA CONCIENCIA.

Quién es realmente tu perro, cuáles son sus necesidades y lo que necesita de ti.

Hablaremos del estrés, del control, de la necesidades vitales, de por qué sin premios ni castigos y por qué sin órdenes ni obediencia.

Queremos que lo entiendas todo a la perfección para empezar tu proceso.


ACCESO A TODos LOS MAteriales en nuestra escuela online
Un máster para convertirte en un maestro

Tendrás acceso a toda la información en formato de vídeo en nuestra escuela online para convertirte en un experto en la convivencia con tu perro.

Vas a tener absolutamente todo lo que necesitas saber sobre tu perro. 

Un método de aprendizaje paso a paso y estructurado en 8 semanas  para que entiendas, implementes y consolides toda la información. 

Cada sábado se te abrirá el acceso a la nueva semana para que lo veas ese fin de semana y el lunes empezamos a implementar toda la nueva información en el grupo de soporte.


bonus 1

valorado en 400 Euros

seguimiento y soporte personalizado en
el grupo privado 
Donde está la clave de tu avance y cambio
¿Cuándo has tenido a tu disposición a diario un mentor que te ayude?

Durante 60 días estaré contigo en una comunidad privada junto con el resto de participantes donde vamos a ir implementando las pautas y actitudes necesarias para ir consolidándolo todo.

Es donde publicarás tus vídeos, avances, dudas y verás las de los demás participantes. 

Te vamos a ir ajustando cada cosa a tu caso específico, a tu entorno, a tu familia. Todos los días tendrás publicaciones nuevas que complementan todo el material de la escuela online.

Análisis de vídeos, resúmenes de la semana, explicaciones nuevas..Estaremos a diario contigo, creerás que nos hemos a vivir a tu casa.

bonus 2

valorado en 197 Euros

Curso el paseo perfecto. La correa tu perro y tú
Vamos a mostrarte como manejar la correa como un maestro
Tus paseos van a ser extraordinariamente mejores al saber como manejar la correa

Hemos añadido nuestro curso de correa: El paseo perfecto. La correa, tu perro y tú, que vendemos por separado y tiene un precio de 197 euros, ahora incluido en el Reto.

No es un curso para que tu perro deje de tirar de la correa.

Es un curso que va mucho mas allá de todo ello y donde descubrirás como la correa dejará de ser un elemento de control, y pasará a ser un elemento de unión entre los dos.

Al estar dentro de los 60 días, te daremos soporte personalizado para que pongas esto en práctica y tus paseos pasen a otro nivel que nunca antes nadie te había mostrado.

Dentro de la escuela online:

En nuestra escuela online vas a tener en vídeo toda la información organizada por semanas.

Dentro de cada una tendrás todas las lecciones correspondientes a esa semana. Cada sábado se te abrirá la siguiente semana. Para que vayas paso a paso e implementes lo que has visto.

Porque es un proceso y necesitas ir asimilando y poniendo en práctica todo lo aprendido. 

1

1ª Semana: En Casa: donde empieza todo.

Esta semana es muy importante y no solamente por ser la primera sino por el contenido. Sentarás las bases de vuestra relación de convivencia. 

  • La comida, aprenderás cuál es la mejor, cuándo y cómo.
  • El descanso, sabrás por qué y cómo dar un buen descanso de calidad
  • El entorno seguro, sin transportines ni jaulas. Llegarás a abrir toda la casa.
  • Cómo ayudarle a estar tranquilo y tenerle en cuenta.
  • Cubrirás sus necesidad de contacto para sentirse seguro y confiado. 
  • Cómo vas a jugar con él, las actividades que necesita y le benefician de verdad.
  • Y también sabrás qué materiales son los adecuados para el paseo y así los puedas ir cambiando si fuese necesario...

2

2ª Semana: En Casa

En la segunda semana seguimos hablando de casa. Tienes que saber todavía muchas cosas antes de avanzar a "En la Calle".

  • Cómo ayudarle a bajar la excitación en cualquier situación.
  • Cómo debes entrar en casa y saludarle para que no se ponga nervioso.
  • Cómo debes despedirte de él cuando salgas de casa para que pueda estar tranquilo durante tu ausencia.
  • Qué es una estereotipia, por qué ocurre y cómo ayudarle a no tenerlas.
  • Por qué te gruñe o a alguien de tu familia si es que lo hace y qué hacer en esa situación. 
  • Sabrás proporcionarle lo que más le gusta y necesita para tener su entorno seguro y que pueda estar tranquilo.
  • Entenderás como promover su curiosidad y lo importante que es.
  • Y atajarás por fin lo que es realmente la ansiedad por separación. Por qué se produce y lograr que tu perro se quede tranquilo en casa...y sin necesidad de chuches, o encerrarle en una jaula o la cocina. Es de sentido común, ya lo verás.

3

3ª Semana: En la Calle

En esta tercera semana ya "salimos a la calle". Pero es importante que sepas que lo que has visto y aprendido en las dos primeras semanas es de por vida. Es una forma de ser y estar con tu perro. De convivir y relacionarte con él. 

  • Vas a poder ponerle el arnés sin que huya y sabrás la importancia que tiene. 
  • Sabrás cómo debes de salir de casa con él para que todo vaya mejor fuera.
  • Aprenderás cómo asegurar su entorno más inmediato (el portal), y una vez en la calle:
  • Entenderás la importancia de que tu perro necesite explorar y experimentar.
  • Sabrás porqué se come todo lo que encuentra, el motivo por el que pasa y qué hacer para que no se produzca.
  • Entenderás la importancia de las cacas y los pises y que es comunicación básica entre ellos. 
  • Conocerás cómo asegura tu perro cada paso que da y lo importante que es esto para que todas las reacciones desaparezcan. 
  • La observación del mundo desde la calma se convertirá en algo diario, entenderás su importancia, cómo hacerlo... y te sorprenderá el resultado.

4

4ª Semana: En la Calle

En esta cuarta semana ya avanzamos mucho más.

  • Sabrás cómo gestionar los encuentros con correa con otros perros.
  • Tendrás clarísimo qué hacer en los encuentros cuando los perros están sueltos.
  • Entenderás qué es la Reactividad, porqué se produce y cómo actuar para ayudar a tu perro y a ti mismo. 
  • Sabrás qué hacer si tu perro tiene  miedo y quiere huir.
  • Te harás un experto en la llamada sin llamada para conseguir que tu perro esté pendiente de ti cada vez más y crear un verdadero vínculo.
  • Entenderás cuál es el fin último de los perros (Evitación de los conflictos) donde te explicamos también las etapas de desarrollo para que entiendas a la perfección a tu perro y a los demás perros en cada momento de su vida....

5

5ª Semana: La correa. El Paseo perfecto con tu perro

Ya hemos visto 3 de las "Cs" de la Convivencia con tu perro: Conciencia, Casa y Calle.

Ahora en esta quinta semana vamos a hablar de la "C" que nos falta: La Correa. Para que ya tengas TODO el global que necesitas para que vuestra convivencia sea cómo os merecéis los dos.

Vas a tener acceso a nuestro curso "El paseo perfecto con tu perro" donde vas a aprender a sincronizarte y compenetrarte con tu perro a través de la correa.

Para que el paseo se convierta vuestro mejor momento del día juntos y sepas en cada momento qué hacer y cómo hacerlo. 

Vais a dejar de ir "atados" y vais a empezar a ir "unidos" a través de la correa. 

VAS A BAILAR CON TU PERRO.

6

6ª Semana: Tú y tu perro sois iguales

En esta quinta semana hablamos de ti. Porque como te he dicho tú eres el importante para que los dos estéis bien y felices juntos. 

Todo lo que te hemos explicado en la primera semana ahora lo vas a ver desde el enfoque del humano y te va a ayudar muchísimo a asentar todo lo hablado. Entenderás todavía mejor a tu perro, vas a ser plenamente consciente de que tú y tu perro sois iguales y te ayudará a todos los niveles y en todos los ámbitos de tu vida, no solamente en lo que se refiere a tu perro. 

Esta parte es la esencia de La voz de tu perro. Porque trabajamos contigo, el importante, el que tiene que hacer los cambios para que tu perro pueda seguirte y avanzar juntos. Si tú cambias, tu perro lo va a hacer más rápido. Aquí tendrás un empujón definitivo.

7

7ª Semana

En esta sexta semana seguimos contigo. Y hablamos de Desarrollo personal. Porque como ya te he dicho si tu estás bien tu perro está bien. 

Tus miedos, la gestión de las otras personas, la resiliencia. Por qué no eres un super héroe que tiene que hacerlo todo bien y lo que esto te beneficia.

8

8ª Semana

Ya tienes toda la información que necesitas y estás a un nivel de conocimientos altísimo. Nos centramos en avanzar y en implementarlo todo mediante el grupo de soporte y seguimiento diario.

Recuerda que en el grupo tendrás mucho más material en forma de análisis de vídeos, explicaciones, experiencias personales, resúmenes... y todos los días estaremos contigo acompañándote y solucionando cada duda que te pueda surgir.

Recuerda también que todo lo aprendido es una forma de ser, estar y convivir con tu perro y se va a quedar de por vida. Porque cada día es un aprendizaje nuevo, una situación nueva vivida y tu perro no dejará de sorprenderte.

Sobre Carolina Rodriguez

Cofundadora de La voz de tu perro junto a Jose Montero.

Creadora del concepto CONVIVENCIA HUMANO-CANINA donde es el humano el que tiene la llave para conseguir la excelencia en la convivencia con su perro siendo su referencia de calma, seguridad y entendimiento.
TRABAJA CON LAS PERSONAS, NO CON EL PERRO, PORQUE SON LAS PERSONAS LAS QUE TIENEN QUE CAMBIAR Y ENTENDER.

Ha cambiado de forma radical el pensamiento humano sobre los perros.
Ayuda con su trabajo a miles de familias en todo el mundo a ser conscientes del cambio de mentalidad que tenían que realizar ellos mismos para conseguir una convivencia plena y tranquila junto a sus perros.

Carolina Rodriguez. la voz de tu perro
Foto Carolina y Zar. La voz de tu perro

Gema y Betty

Carolina es la inspiración para los humanos y la esperanza para los perros.

Te enseña a ser el referente de tu perro siendo ella el referente de respeto, alegría, cariño y con quien quieres seguir aprendiendo y creciendo. Ha cambiado la vida de miles de familias, un aprendizaje de vida buscando siempre más allá sin conformarse hasta encontrar la forma que te hace sentir que estás el camino correcto.

Nieves y Laia

Cuando Carolina te habla se abre un mundo de claridad ante ti y te enseña el camino.

Ha creado una Escuela con respeto, pasión, sabiduría, con lógica pura, desde la sencillez, desde el corazón, sin adornos ni artificios.

No tengo ninguna duda de que hará historia con su convivencia humano-canina.

Gracias a ella conozco y entiendo a Laia, sé leer cómo se siente y sé cómo ayudarla. Siempre te anima y te ayuda. Es un privilegio tenerla.

Miriam, Leo, Linda y Eric

Carolina, sin duda me ha cambiado la vida.

Su pasión, su buen rollo, su sensiblididad, su implicación y el profundo conocimiento sobre los perros y los humanos. La mejor.

Entiende como nadie a los perros y lo que necesitan de nosotros para ser unos perros realizados.

No solamente me ha enseñado y transmitido todos sus conocimientos sino que ha sido una fuente de inspiración y motivación.

Le debo saber disfrutar con mis tres perros, entenderles, confiar en ellos, descubrir lo maravillosos que son y un largo etcétera.

ÚNETE AHORA

697

  • Y EMPIEZA YA A CAMBIAR TU VIDA CON TU PERRO
  • SOPORTE PERSONALIZADO 60 DÍAS INCLUIDO (VALORADO EN 400 EUROS)
  • CURSO EL PASEO PERFECTO CON TU PERRO, LA CORREA, TU PERRO Y TÚ INCLUIDO           (VALORADO EN 197 EUROS)
ÚNETE EN 2 PLAZOS

375X2

  • Y EMPIEZA YA A CAMBIAR TU VIDA CON TU PERRO
  • SOPORTE PERSONALIZADO 60 DÍAS INCLUIDO (VALORADO EN 400 EUROS)
  • CURSO EL PASEO PERFECTO CON TU PERRO, LA CORREA, TU PERRO Y TÚ INCLUIDO           (VALORADO EN 197 EUROS)

Comienza:  5 de Octubre de 2019. 

Plazas limitadas. Inscripciones hasta el 30-09. Quedan:

01
Días
06
Horas
34
Minutos
15
Segundos

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN durante 7 días.

Tienes la garantía de devolución de tu dinero durante 7 días 

Mira lo que ellos han vivido

Naroa e Indi

¿Qué ha supuesto el Reto en nuestras vidas?

Sobretodo CALMA (entendiéndose calma como la falta de tensión y el aumento de la seguridad en mi misma e Indi). Según empezó el reto descubrí como la calma volvía a mí, como la tensión se iba aflojando, como empezaba a pasear con Indi, en vez de sacarlo a la calle.

He aprendido a entender mejor a Indi, a ayudarlo en situaciones que le ponen tenso, a dejarle mostrarme lo bien que puede gestionar algunas situaciones y a gestionar yo misma mejor.

Pero lo curioso es que esta calma también me ha ayudado a gestionar las situaciones tensas de mi vida privada y laboral.

Indi se ha vuelto mi recordatorio de la necesidad de la calma, de parar y respirar, en este mundo lleno de obligaciones y prisas. 

Debo decir que tener al grupo de participantes y a Carolina y el resto de equipo de La Voz de tu Perro al lado supone un gran lujo.

Sentir el apoyo de todos es justo lo que necesitas para saber que vas en el buen camino.

Así que aprovecho y le doy las gracias a todos: a mis compañeros de viaje y al equipo de la Voz de Tu Perro: a Jose y Carol por su saber estar, calmarnos cuando necesitamos y darnos un empujoncito cuando es necesario, y a Myriam por mostrarnos su camino y su saber hacer.


 


Berni y Juneau

El botón de On y Off era lo que buscábamos

Eramos incapaces de ver que lo que necesitábamos era apretar nuestro botón de off.

Off a tantas falsas creencias y miedos. Y Jose y Carolina nos lo fueron mostrando. Apagamos con ellos nuestra enorme desconfianza en Juneau y empezamos a desmontar nuestros miedos, enfrentándolos. Juneau anda ahora por toda la casa, hemos comenzado a soltarle, ya no destroza la paredes o los muebles y ha empezado a expresarse como es. Hemos aprendido a relacionarnos y cada día nos sorprende en este camino. Ahora sabemos que   que le tenemos que ayudar a gestionar las situaciones estando a su lado sin intervenir a no ser que sea imprescindible para hacerle madurar y ayudarle a crecer, es decir, gestionar nosotros nuestras emociones, reacciones y pensamientos automáticos. Y darle y darnos tiempo, porque los aprendizajes duran la vida entera. Ahora vemos a Juneau y nos damos cuenta de lo que nos ha cambiado la vida en tan poco tiempo.
Todavía, en ocasiones, nos sale querer buscar ese dichoso interruptor... pero ahí están Jose y Carolina para recordarnos que ese interruptor, en realidad, está solo en nuestra cabeza.

Nos habéis cambiado la vida.

No tengo suficientes palabras de agradecimiento.

Mar, Leroy y Stich

¿Qué he ganado con este Reto?

He ganado en crecimiento personal..
He ganado en confianza, en mi misma y en ellos.
He ganado en tranquilidad.
He ganado saber como gestionar situaciones en todos los entornos, no solo con mis dos peques.
He ganado en NO perder el tiempo con lo que realmente no importa o no se puede hacer.
He ganado en arropamiento, en NO sentirme sola en ningún momento.
He ganado en valorarme y reconocer mis méritos, no esperar que lo hagan otros por mi.
He ganado en entusiasmo.
He ganado en "autismo" cuando alguien me dice lo que "tengo" que hacer y no es lo que yo considero correcto.
He ganado en hacer curvas, hacer cobras o como queráis llamarlo para salir de la situaciones con personas sin necesidad de discutir, con una sonrisa y que ello no me afecte.
He ganado un montón de amigos.
He ganado una familia, de la cual estoy muy ORGULLOSA y a la cual espero poder conocer en persona muy pronto.
He ganado encontrar unas personas maravillosas que han sabido entenderme y que hacen POSIBLES sus ideales.Jose Montero, Carolina Rodriguez millones de gracias.

Preguntas que puedes estar haciéndote

¿Cómo podéis ayudarme sin ver a mi perro?

¿Este Reto es para mí si el problema es en casa?

¿Este Reto es para mí si el problema es en la calle?

¿Por qué hacerlo en grupo es tan positivo?

¿Voy a tener grabada la formación en directo?

¿Puedo preguntar durante la formación en directo?

ÚNETE ahora

697

  • Y EMPIEZA YA A CAMBIAR TU VIDA CON TU PERRO
  • SOPORTE PERSONALIZADO 60 DÍAS INCLUIDO (VALORADO EN 400 EUROS)
  • CURSO EL PASEO PERFECTO CON TU PERRO, LA CORREA, TU PERRO Y TÚ INCLUIDO           (VALORADO EN 197 EUROS)
ÚNETE en 2 plazos

375X2

  • Y EMPIEZA YA A CAMBIAR TU VIDA CON TU PERRO
  • SOPORTE PERSONALIZADO 60 DÍAS INCLUIDO (VALORADO EN 400 EUROS)
  • CURSO EL PASEO PERFECTO CON TU PERRO, LA CORREA, TU PERRO Y TÚ INCLUIDO           (VALORADO EN 197 EUROS)
Carolina Rodriguez.Color. La voz de tu perro

Mi nota personal

Cada proceso con una nueva familia que acude a mí la vivo como si fuera la primera y la mía propia. Es una satisfacción personal increíble poder vivir junto a cada uno de ellos todos sus avances, su cambio de vida y por supuesto, la de sus perros.

Su tranquilidad es la mía.

Firma. La voz de tu perro