Foto web servicio Reto 60 días con tu perro grupal

Este reto es para ti, si lo que buscas es convivir con tu perro

SIN PREMIOS, SIN ÓRDENES, SIN OBEDIENCIAS, SIN ENTRENAMIENTOS Y POR SUPUESTO SIN CASTIGOS,

y si estás dispuesto a implicarte y a querer conseguir vivir tranquilo junto a tu perro.

¡No te quedes fuera en la siguiente  edición!

Te vamos a cambiar la vida con tu perro.

Tu perro tiene las mismas emociones que tú, las mismas necesidades que tú, siente como tú y tiene los mismos procesos de estrés que tú. 

Por eso te necesitamos a ti, porque eres tú el que tiene que hacer los cambios en vuestra vida para que podáis estar tranquilos juntos.


EL CAMBIO ESTÁ EN TI, NO EN TU PERRO

Solamente necesitas que te ayudemos y te guiemos en este camino tan fascinante. 

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

Lo mejor es que te lo explique alguien que ya lo ha hecho...

long-arrow-down

 TÚ TAMBIÉN VAS A CONSEGUIR ESTO
 si haces lo que te decimos

 SABER QUÉ HACER Y CÓMO HACERLO

Lo más importante para que todo vaya bien es que tú sepas cómo actuar en cada situación. Vas a tener las herramientas necesarias para gestionar todas las situaciones y poder ser su apoyo y referencia.

 ENTENDER PORQUÉ TU PERRO HACE LO QUE HACE

Vas a entender cómo se relacionan los perros y porqué hacen las cosas.  Saber en qué etapa de desarrollo se encuentra tu perro y lo que corresponde que haga en ese momento.

 CONOCER SU LENGUAJE, ENTENDERLE Y SABER COMUNICARTE CON ÉL

Vas a conocer su lenguaje, lo que te quiere decir en cada momento. Vas a saber comunicarte con él en silencio sin órdenes, obediencias, enfados, entrenamientos ni castigos.

 DEJAR DE ESTAR AGOBIADO, TENSO, ESTRESADO Y DESESPERADO 

 Y lo vas a cambiar por estar tranquilo porque entiendes las cosas. Te vas a convertir en la referencia de calma y seguridad para tu perro y para ti mismo.

 PASEAR TRANQUILOS SIN ESTRÉS NI TENSIONES

Vas a utilizar los materiales adecuados para el paseo, saber los tiempos de paseo, tipos de paseo, gestionar los encuentros con correa y cómo ayudarle a socializar de forma adecuada.

 QUE PUEDA ASIMILAR Y NEUTRALIZAR TODO LO QUE LE RODEA

Vas a saber cómo ayudarle a asimilar el mundo para que lo pueda neutralizar, que no le suponga un problema y que no se asuste ni necesite reaccionar, y si reacciona vas a saber perfectamente cómo actuar para ayudarle.

 QUE ESTÉ TRANQUILO EN CASA SI SE QUEDA SÓLO (ansiedad por separación)

Vas a conseguir que no tenga necesidad de romper cosas y que no lo pase mal cuando se quede sólo.

Su casa se va a convertir en su sitio seguro donde nada malo le va a pasar y donde puede estar tranquilo. Sin jaulas, sin transportines, con la casa abierta, como debe ser. SI, LO VAMOS A LOGRAR.

Ellos también lo han logrado

Foto Marité y Xiana La voz de tu perro

Marité, Xiana y Koy

Para mi ha sido increíble
Empecé el reto creyendo que iba a ser bueno para toda la familia porque ya conocía a los profes de algún paseo, pero ha superado todas mis expectativas.

Además de ir aprendiendo a conocer mejor a mis peques, me fui conociendo mejor a mi misma, pasé de “tengo una cachorra diferente y todo va más despacio” a ver realmente que soy yo la que va más despacio porque no la “veo” a ella tal y como es, aunque creo que voy por buen camino
Aprendí a dejarla ser, a que no me importe lo q los demás crean, opinen, sepan..., si no que lo correcto es y será siempre lo que mis pequeños necesitan.

Aprendí que un abuelete también puede protestar si los jovenzuelos se estresan, aprendí que mis hijos peludos (si, soy su mami, aunque a algún adiestrador le parezca horrible) son maravillosos como ya sospechaba.

Aprendí que lo que necesitan de verdad, es SER PERROS

Y también aprendí que quiero seguir aprendiendo.
Y encima conocí a una gente maravillosa, siempre dando ánimos, apoyando al grupo, sin juzgar, en la misma lucha, con los mismos miedos y con el mismo cariño a los peque. Habéis sido súper importante en momentos de bajón y de subidón también, este maravilloso grupo se ha convertido en una gran MANADA.

Os doy las gracias de todo corazón a toda la manada, a vosotros, Carol y Jose, y sobre todo a ese enorme ZAR, al que tuve el placer de conocer, esa paz que me trasmitió es el impulso para seguir con todo este cambio. Deseo que Xiana consiga caminar por la vida como ZAR, paz, tranquilidad, calma... felicidad

Me da penita que se acabe el reto, pero también estoy deseando entrar en el otro grupo porque  seguro que son geniales.

Gracias, gracias y más gracias
Mil besos a todos

La voz de tu perro. Cliente Miriam con Linda, Erick y Leo

Miriam, Leo, Linda y Erick

Buenas!!! Si alguien tenía miedo a soltar a mis perros, esa era yo. Si alguien tenía miedo a acercarme a otros perros, esa era yo. Si alguien no se creía capaz de superar lo anterior, esa era yo. Y así estuve durante un año y ocho meses evitando a perros y sin soltar a Eric y Linda (ellos ahora tienen dos años). Y con Leo me pasaba lo mismo, aunque con él me acercaba a los perros (me atrevía porque era cachorro, ahora tiene un año), seguía sintiendo miedo, no lo disfrutaba del todo y nunca lo soltaba. El miedo se apoderó de mí, no me permitía avanzar y se propagó a los míos.
Cuando empecé con La voz todo cambió.... algo ha cambiado en mí para siempre, me he enfrentado al miedo, he logrado vencerlo... y entonces es cuando sucede algo magnífico y es que ahora mis pequeños se sienten seguros con esa valiente que les ayuda cuando lo necesitan, que les deja ser perros, que les deja experimentar, gruñir, ladrar, les deja decidir. Es una sensación tan chula... experimentar esa libertad no tiene precio!
He invertido los paseos, antes paseaba con correa, ahora los paseo sueltos. (Un ratito con correa van).

Diría que es la mejor inversión que hecho en mi misma en mucho tiempo y como dice Jose, "A que hora te das cuenta que lo deberías haber antes".

Ya lo creo, pero hasta que no lo he vivido, no lo he sabido.

Foto Elena Mika y Nilo. Reto 60 días grupal. La voz de tu perro

Elena Mika y Nilo

Mica llego a mi vida el 26 de marzo de 2015, unos días después de la muerte de mi morenito, era mi alma, mi vida, Zar, el que me abrió las puertas al maravilloso mundo de los animales.

Mica es independiente, a la par de dulce y cariñosa, a ella le aterran los petardos, desconfía de los desconocidos, a veces de los conocidos también, jajaja, pero son cosillas que ahora vamos llevando mucho mejor gracias a vosotros, y en especial a Zar el gran maestro, a vuestro Zar. Nilo nació el 3 de septiembre del 2017 y llegó a esta gran familia el 28 de noviembre de ese mismo año.

Es amoroso a más no poder, le encanta el agua, escogí el nombre por mi pasión por Egipto y no le podía ir mejor, jejejej.

Se podría pasar horas nadando sin salir ni una vez del agua. Nilo es inseguro y algo miedoso, cuando va a su aire lo lleva genial pero cuando vamos atados.... nos cuesta pararnos a investigar y reaccionamos. Estamos mejorando muchísimo en este mundo de locura y falta de empatía. 

Mica, Nilo y yo, estamos mas tranquilos, vemos el mundo desde otra perspectiva, sobre todo yo, que lo noto hasta en mis relaciones laborales.

Igual os parece absurdo, pero cuando leí que vuestro pequeño y por el que hacéis todo esto, se llamaba Zar, el estómago se me encogió y un nudo cargado de tristeza se me hizo en la garganta.

Ahí supe que no me iba a equivocar con La Voz de tu Perro.

El mundo está lleno de señales, solo hay que pararse a ver, oír y después, solo después, actuar. ¿Y como se hace esto???? ¿Lo sabéis verdad?? 

Después de este Reto nos queda a todos súper claro.... en SILENCIO 🤫,

Gracias Carolina, Gracias Jose, GRACIAS ZAR.

 

Eugenia y Jack desde Argentina nos lo contaron en vídeo

Foto Naroa e Indi. Reto 60 días con tu perro grupal. La voz de tu perro.

Naroa e Indi

Adoptamos a Indi hace 2 años y medio y tras un inicio muy caótico empezamos a evolucionar.

Pero en esta evolución Indi empezó a tener ciertas reacciones que yo no entendía. No sabía que pasaba y empecé a perder confianza.

Cada vez me ponía más tensa cuando veíamos un perro nuevo e Indi cada vez gruñía más. Me di cuenta que era hora de hacer algo y me apunté al reto de 60 días . 

¿Qué ha supuesto el reto en nuestras vidas? 

Sobretodo CALMA (entendiéndose calma como la falta de tensión y el aumento de la seguridad en mi misma e Indi). Según empezó el reto descubrí como la calma volvía a mí, como la tensión se iba aflojando, como empezaba a pasear con Indi, en vez de sacarlo a la calle.

He aprendido a entender mejor a Indi, a ayudarlo en situaciones que le ponen tenso, a dejarle mostrarme lo bien que puede gestionar algunas situaciones y a gestionar yo misma mejor.

Pero lo curioso es que esta calma también me ha ayudado a gestionar las situaciones tensas de mi vida privada y laboral.

Indi se ha vuelto mi recordatorio de la necesidad de la calma, de parar y respirar, en este mundo lleno de obligaciones y prisas. 

Debo decir que tener al grupo de participantes y a la Voz de tu Perro al lado supone un gran apoyo.

No todos los días son buenos, como en todo en la vida, pero ir viendo evoluciones, ver como cada uno afronta sus miedos y gestiona las situaciones. Sentir el apoyo de todos es justo lo que necesitas para saber que vas en el buen camino.

Así que aprovecho y le doy las gracias a todos: a mis compañeros de viaje y al equipo de la Voz de Tu Perro: a Jose y Carol por su saber estar, calmarnos cuando necesitamos y darnos un empujoncito cuando es necesario, y a Myriam por mostrarnos su camino y su saber hacer.

Foto Chus y Hachi La voz de tu perro

Chus y Hachi

Ya no vivo en un estado de ansiedad constante, he aprendido a vivir desde la calma (como cuesta) y a no tener que tenerlo todo bajo control y dejar a mi perro disfrutar teniendo confianza en él.

Hachi se ha convertido en mi referente de calma, nuestros paseos juntos son para mi una liberación en los dias chungos.

Muchas gracias por enseñarme a entrar en su mundo que cada día nos enseña algo nuevo. Con constancia como nos enseñais vamos dando pasos y como los hitos que los montañeros nos encontramos y que nos indican que vamos por el camino correcto, estáis vosotros para alentarnos. Muchas gracias a los tres.

Foto Mar, Leroy y Stich La voz de tu perro

Mar, Leroy y Stich

De pérdidas y ganancias:
Buenos dias manada!
Acabamos de llegar de un largo paseo matutino, revelador e inspirador. Los paseos con los peques se están convirtiendo en una terapia para mi. Cada vez son mejores y sorprendentemente ya no me "sorprendo" sino que ya parece haberse integrado en mi ADN.
A pocos días de que finalice el reto, quería aprovechar este momento  para contar lo que han significado estos "pocos" días para mi y los que me rodean.
Lo que he ganado desde que comenzó este curso:
-He ganado en crecimiento personal..
-He ganado en confianza, en mi misma y en ellos.
-He ganado en tranquilidad
-He ganado saber como gestionar situaciones en todos los entornos, no solo con mis dos peques.
-He ganado en No perder el tiempo con lo que realmente no importa o no se puede hacer.
-He ganado en arropamiento, el No sentirme sola en ningún momento.
-He ganado en valorarme y reconocer mis méritos, no esperar que lo hagan otros por mi.
-He ganado en entusiasmo.
-He ganado en "autismo" cuando alguien me dice lo que "tengo" que hacer y no es lo que yo considero correcto.
-He ganado en hacer curvas, hacer cobras o como queráis llamarlo para salir de la situaciones con personas sin necesidad de discutir, con una sonrisa y que ello no me afecte.
-He ganado un montón de amigos humanos y sus bebes preciosos.
-He ganado una familia, una manada, de la cual estoy muy ORGULLOSA y a la cual espero poder conocer en persona muy pronto.
-He ganado encontrar unos "locos" maravillosos que han sabido entenderme y que hacen POSIBLES sus ideales como lo que son, POSIBLES. Jose Montero, Carolina Rodriguez, me habéis enseñado, Sin premios Ni castigos!!!!!
Podría seguir y seguir en ganancias... pero esto se haría eterno y también como no, casi todo tiene doble cara y aquí también la hay. He de deciros lo que he PERDIDO:
-He perdido el miedo a que mis perros se pongan como locos a cantar cada vez que suena el timbre de la puerta.
-He perdido el miedo a cruzarnos con otros perros.
-He perdido el miedo a su reacción en situaciones de estrés porque yo ya voy alerta con nerviosismo constante.
-He perdido el miedo a los portones y su reacción.
-He perdido el miedo a salir a pasear a una hora u otra porque haya demasiado estimulo en la calle.
-He perdido el miedo a pasear por un sitio u otro por evitar situaciones, si llega al caso se gestiona sin mas y con tranquilidad.
-He perdido los tiempos que empleaba en limpiar pises fuera de sitio, ahora se aplican a otras actividades.
-He perdido disgustos y enfados por reacciones que no sabia YO gestionar.
-He perdido los nervios!!! Ayer los encontré de nuevo y hoy por fin, aunque sea por un rato, conseguí que se fueran de nuevo.
-He perdido espacio en mi cama, he perdido intimidad en el wc.
-He perdido el aferrarme a lo que NO tiene solución y dejarlo fluir de forma natural.
-He perdido paciencia y la he convertido en ACCIÓN.
-He perdido pelo, he perdido peso....😅😅 esta claro que el miedo pesa mucho.
-He debido perder la cabeza hoy por algún sitio durante el paseo y os estoy pegando la chapa, pero ¿sabéis que? que quedan pocos días para disfrutar de este curso y NO QUIERO PERDER la oportunidad de disfrutar un ratito mas con vosotros.
Espero veros a todos en el otro grupo en cuanto sea posible.
OS QUEREMOS MANADA!!!

La voz de tu perro. Cliente Berni con Hasky Juneau

Berni, y Juneau

El botón de on/off. Eso era lo que buscábamos Marta y yo cuando Marta se apuntó al reto de Jose y Carolina. Y mira que lo habíamos estado buscando, convencidos, y con constancia. Desde que Juneau llegó a nuestra vida comenzamos. Ya nos habían dicho que los husky eran escapistas, cabezones e independientes y que desde cachorros había que ser firme y lograr ser el perro alfa para ellos. Así que empezamos con las órdenes, la obediencia, a no soltarle nunca por la calle y , por supuesto, a no dejarle salir de la cocina. Pero Juneau comenzó a destrozar la cocina ( las sillas, las paredes, la mesa...) , tenía momentos en que se ponía a mordisquear todo y destrozar cosas. Así que seguimos buscando el botón del off y cogimos una adiestradora: obediencia, encierro, órdenes... (porque era lo que nos decían que había que hacer...no había otra manera)

Y mientras, crecía nuestro miedo a soltarlo en parques (siempre con correa fuera donde fuera desde que lo teníamos) y dejarlo solo en casa..

Eramos incapaces de ver que lo que necesitábamos era apretar nuestro botón de off.

Off a tantas falsas creencias y miedos. Y Jose y Carolina nos lo fueron mostrando. Apagamos con ellos nuestra enorme desconfianza en Juneau y empezamos a desmontar nuestros miedos, enfrentándolos. Juneau anda ahora por toda la casa, hemos comenzado a soltarle, ya no destroza la paredes o los muebles y ha empezado a expresarse como es. Hemos aprendido a relacionarnos y cada día nos sorprende en este camino. Ahora sabemos que , como nosotros, tiene sus días mejores y peores, que le tenemos que ayudar a gestionar las situaciones estando a su lado sin intervenir a no ser que sea imprescindible para hacerle madurar y ayudarle a crecer, es decir, gestionar nosotros nuestras emociones, reacciones y pensamientos automáticos. Y darle y darnos tiempo, porque los aprendizajes duran la vida entera. Ahora vemos a Juneau y nos damos cuenta de lo que nos ha cambiado la vida en tan poco tiempo. Solo entendiendo y confiando.
Todavía, en ocasiones, nos sale querer buscar ese dichoso interruptor... pero ahí están Jose y Carolina para recordarnos que ese interruptor, en realidad, está solo en nuestra cabeza.

Nos habéis cambiado la vida.

No tengo suficientes palabras de agradecimiento.


  Si de verdad quieres, lo entiendes, crees en ello  y te implicas, vas a conseguir esa convivencia increíble  con tu perro de entendimiento, confianza mutua y tranquilidad que necesitáis tanto tú como él.


Hasta que no lo vivas...no lo sabrás...

En qué consiste el reto

Comenzamos el 13 de Julio

 

  • Nada más realizar el pago, comenzamos. Tendrás acceso a nuestra escuela online donde ya tendrás acceso a la bienvenida y el primer módulo de conciencia para poder verlo, y así para el día oficial de comienzo de los 60 días de soporte ya habrás notado cambios. 
  • FORMACIÓN EN DIRECTO ON-LINE de 3-4 horas de duración el día que comienza el reto. Esta sesión se quedará grabada en nuestra comunidad privada.
  • SEGUIMIENTO PERSONALIZADO durante 60 días en una comunidad privada junto con el resto de participantes donde vamos a ir implementando las pautas y actitudes necesarias para ir consolidando todo. Estaremos a diario contigo, creerás que nos hemos a vivir a tu casa.
  • ACCESO A NUESTRA ÁREA PRIVADA DE APRENDIZAJE. Tendrás acceso a toda la información en formato de vídeo en nuestra escuela online para convertirte en un experto en la convivencia con tu perro. Un método de aprendizaje paso a paso y estructurado en 8 semanas  para que entiendas, implementes y consolides toda la información. 

¿Sabes por qué puedes conseguir todo esto mediante un reto online?

Porque a quien necesitamos es a ti. Tu perro es un experto en cooperación y adaptación. Depende totalmente de lo que tú hagas o dejes de hacer y del entorno en el que vive. Si tú sabes y entiendes lo que tu perro necesita como perro y lo que necesita de ti, será un perro tranquilo, confiado, seguro y con sus necesidades cubiertas.  

Porque te vamos a ir indicando y ajustando cada cosa a tu caso personal, y vas a ir notando los cambios desde el primer día.

Reserva tu plaza a tu reto grupal ahora por sólo 597 euros

o en dos plazos si te es más cómodo. Plazas muy limitadas.

Vas a transformar tu vida con tu perro

Sobre nosotros

Foto Carolina y Jose producto Paseo perfecto. La voz de tu perro

Carolina Rodriguez

Jose Montero

Carolina Rodriguez y Jose Montero //

Fundadores de La Voz de tu perro.


Después de la llegada de Zar (un perro con muchos problemas) a nuestra familia, decidimos crear una nueva forma de vida y convivencia con los perros, basados en nuestra experiencia. Lo hicimos quitando premios, castigos, entrenamientos y órdenes, y centrándonos en la convivencia y entendimiento mutuo.

Trabajamos con las personas, no con los perros, porque el cambio está en nosotros, no en ellos.

Te sorprenderás cuando te des cuenta de todo lo que influyes en tu perro y cómo va a cambiar todo.

Es agotador estar todo el día con castigos o con chuches...o .dando órdenes constantes y "entrenando" los dos.

No es magia, es entender y hacer.

Más de 1500 clientes de 4 continentes nos avalan.

Preguntas frecuentes

¿Puedo hacer preguntas durante la formación en directo?

¿Cómo podéis ayudarnos sin ver a mi perro?

¿Este reto es para mi si mi "problema" es en casa?

¿Este reto es para mi si mi "problema" es en la calle?

¿Porqué hacerlo en grupo es tan positivo?

¿Voy a tener la grabación de la formación en directo?

Reserva tu plaza al curso ahora por sólo 597 euros

o en dos plazos si te es más cómodo. Plazas muy limitadas

Vas a transformar tu vida con tu perro

Todos los derechos reservados 2019, La voz de tu perro ©

Aviso Legal  Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

>