RETO 6 SEMANAS CON TU PERRO

Consigue la tranquilidad y la convivencia plena con tu perro

sin premios, sin castigos, sin órdenes ni obediencia

El programa personalizado en el que vas a aprender, entender e implementar todas las herramientas, conocimientos, pautas y ACTITUDES que necesitas para conseguir la excelencia en la convivencia con tu perro mientras te acompañamos durante todo el proceso.

Ellos, nuestros alumnos, son los que mejor te pueden explicar cómo han vivido su experiencia.

 Cómo estaban antes del Reto y cómo han conseguido llegar a esta forma de ser y estar con sus perros que tanto habían buscado, que sabían que tenía que existir y que tanto necesitaban:

Testimonio Sandra, Kim y Axel. La voz de tu perro
Sandra, Axel y Kim

Hacer el reto ha supuesto un cambio, pero no precisamente en quiénes yo pensé al principio, mis perros, en ellos no había que cambiar nada. Tenía que cambiar yo, he cambiado los premios por el silencio, las órdenes por las caricias los castigos por la coherencia.

A nivel personal este cambio me ha hecho ver que no estaba siendo la que soy realmente. El reto me devolvió mi esencia y lo que yo siempre he entendido y querido en lo que ha tener y convivir con tu perro se refiere. No tengo palabras para agradecer todo lo que La Voz de tu perro con Carolina y Jose me ha aportado con esta experiencia que no ha hecho más que empezar.

Testimonio Oscar, Esther y Loigan. La voz de tu perro
Oscar, Esther y Logan

Nos ha ayudado a tomarnos las cosas de otra manera y a desprendernos de preocupaciones innecesarias. En definitiva hemos aprendido una nueva forma de ser y estar con nuestro perro.  Haber aprendido todas esas herramientas para ayudarle a ser un perro equilibrado emocionalmente nos da seguridad y tranquilidad porque sabemos que esto dura toda su vida!

Logan ha mejorado en muchas cosas, está aprendiendo a gestionar situaciones con las que antes se veía sobrepasado, y nosotros los humanos hemos aprendido para ayudarle a gestionar esas situaciones.Ahora es capaz de aprender de ellas e ir mejorando día tras día. La relación de convivencia a mejorado muchísimo, ya no tenemos las presiones que teníamos anteriormente y disfrutamos mucho más de él y él de nosotros. Solo tenemos palabras de agradecimiento porque podemos decir que gracias al Reto ¡¡nos ha cambiado la vida!!

Testimonio Mari Angel y Maria Joaquina. La voz de tu perro
Mariangel y Maria Joaquina
Los cambios son impresionantes, mi pequeñita es una perra mucho mas calmada tanto en casa como en la calle. Hemos aprendido a gestionar las situaciones y el entorno. Con el reto he aprendido a aceptar que no hay un botón mágico, que todos los días aprendemos de las situaciones que vivimos. Que mi perro no es un robot y tampoco el Dalai Lama.. que tendremos días de calma, y también días de mayor tensión, y que lo primordial es comprender que todo tiene una razón y que en la medida que me detengo y trato de comprender a mi perro en esa misma medida nuestro vinculo se fortalece. Que mi perro depende de mi para todo y yo quiero proveer lo mejor para el, desde su alimentación, descanso y esparcimiento. En la medida que mantengo un balance en esa ecuación y en la medida que tengo en cuenta a mi perro, en esa misma medida mi perro es y estará mejor cada día.
Testimonio Patricia, Zelda y Sira. La voz de tu perro
Patricia, Zelda y Sira​

Este reto ha significado para mí todo, una mejora completa en mi forma de ser yo misma y con mis chicas. Me siento feliz, me siento bien y DISFRUTO paseando con ellas, ya no miro el reloj porque llevamos 10min y los peligros acechan, disfrutamos juntas, y ante nuevos retos, nuevos obstáculos, los superamos juntas.

Mi relación con ellas es muchísimo mejor, se lo noto en la mirada, en sus expresiones, me dan las GRACIAS, de por fin entenderlas, comprenderlas y ser capaz de ayudarlas.

Testimonio Rosalia y Sherlock. La voz de tu perro
Rosalía y Sherlock
En este tiempo he probado todo, varios adiestradores, órdenes, junto, sienta, quieto, clicker, salchichas... A veces parecía que mejoraba un poco, pero ahora me doy cuenta de que nunca fuimos a la raíz del problema: yo. Tirones de correa y órdenes si reaccionaba, alejarnos rápido de casa para llegar a un lugar solitario, salir corriendo del portal sin darle tiempo a asegurar el entorno... Todas esas cosas que ya sabéis.
Siendo sincera, estaba a punto de tirar la toalla, me había casi convencido de que nuestra vida siempre iba a ser así. Me daba mucha pena, porque Sherlock en casa es puro amor, pero en la calle la gente y los perros le tenían miedo.
Llevaba tiempo siguiendo la web y los vídeos de Carolina y Jose. Y no me decidía porque pensé que iba a ser más de lo mismo: tirar el dinero sin conseguir que mi perro fuera feliz, que, al final, era mi único objetivo. Aún no sé qué me llevó a decidirme, pero creo que ha sido el dinero mejor invertido de mi vida.
Testimonio Sofia, Vini y Mazapan. La voz de tu perro
Sofía, Vini y Mazapán
Es el reto más maravilloso que hemos hecho, nos ha cambiado la vida. Todos los humanos deberíamos hacerlo, en realidad no conocemos a los perros, no tenemos ni idea de quiénes son, cómo son, no sabemos cuáles son sus intereses ni sus necesidades, su forma de comunicarse, convivimos con ellos a ciegas y como dice Carolina tenemos que estar a la altura. Sabíamos desde el primer momento que decidimos tomar este reto que no nos íbamos arrepentir, y así fue.
No lo podía creer, porque todos los etólogos, entrenadores caninos, "especialistas en perros", utilizan esos métodos. De verdad para mí fue increíble encontrar en este mundo, donde nuestra relación con los demás animales siempre es de dominación, alguien que se atreviera a mostrar todo lo contrario, que no es necesaria la coacción para relacionarse con los perros, que hay otra vía y es la vía de la observación, del dejar ser a nuestros perros, de tomarlos en cuenta.

Seguro que cuando decidiste compartir tu vida con tu perro lo hiciste con toda la ilusión del mundo. Querrías darle lo mejor, que fuera feliz, estar tranquilos y poder disfrutar y compartir cada momento juntos. Ese momento es único y estarías emocionado, super contento y con muchas ganas de hacerlo todo bien y no equivocarte. 


Pero a pesar de poner todo de tu parte, todas tus ganas y tu buena intención los problemas empiezan y hay muchas situaciones que afrontar y gestionar con las que necesitas ayuda:

  • Nervios y ladridos en casa y en la calle.
  • Que te persiga por casa constantemente y no sea capaz de estar tranquilo.
  • No poder dejarle solo en casa porque ladra, aúlla o destroza cosas.
  • Que no haga sus necesidades en la calle.
  • Que no pueda venir nadie a tu casa porque se pone super nervioso.
  • Que tenga ansiedad con la comida.
  • Que te gruña y no entiendas por qué ni cómo actuar.
  • Que vuestros paseos sean estresantes por los tirones de correa.
  • Que cuando le llamas no te haga caso. 
  • Que se quiera comer todo lo que se encuentra por la calle.
  • Que tengas que ir evitando los encuentros con otros perros tanto suelto como con correa.
  • Tener miedo a acercarte a ningún perro. 

Y estas son algunas de las muchas situaciones y problemas (la lista podría ser infinita) a las que te puedes estar enfrentando cada día.

Situaciones que te superan porque no sabes cómo actuar ni gestionar, y que te pase esto es lo más normal del mundo.

 

Quieres pero no sabes cómo.

 

Tu sentido común te dice cómo quieres que sea vuestra convivencia juntos y cómo quieres relacionarte con tu perro, pero tu entorno más inmediato, la influencia de la sociedad y lo que hasta ahora nos han contado sobre los perros, hace que te sientas presionado y al final acabas haciendo lo que todo el mundo te dice, lo que oyes y lees. 


¿Te ha pasado que incluso tu entorno más inmediato te dice que toda la culpa es tuya porque le tratas demasiado bien y que tienes que imponerte y educarle de una vez? 

Seguro de que esto te genera una frustración enorme porque te lo llegas a creer, y caes en el error de pensar que tienen razón y que esa debe de ser la forma de relacionarte y convivir con tu perro.


La buenísima noticia es que...

Esa forma que estás buscando existe y ya la has encontrado

Que hayas llegado  aquí no es por casualidad

Vas a olvidarte de lo que hasta ahora te han contado sobre tu perro y vas a empezar a saber quién es y lo que necesita para estar bien.


Vas a olvidarte por completo de PREMIOS, CASTIGOS, ÓRDENES Y OBEDIENCIA


Como tu perro depende completamente de ti y de su entorno solamente tú puedes ayudarle haciendo los cambios necesarios.


Dependiendo de cómo le trates, de cómo te relaciones con él, de cada detalle de vuestra convivencia, de lo que hagas o no hagas, así será tu perro.

Esto implica a todo su entorno, a todas las personas que convivan con él. 

LA CLAVE ESTÁ EN TI y por eso no necesitamos ver a tu perro, te necesitamos a TI. 

  • Tú eres el que vas hacer los cambios, reempezar, dejar de hacer lo que no ayuda a tu perro y empezar a hacer lo que sí le ayuda y ya te adelanto que nada tiene que ver con órdenes, obediencia, premios ni castigos.
  • Vas a ayudarle a entender el mundo para poder asimilarlo, a sentirse seguro, a confiar en ti y a poder gestionar cualquier situación desde un estado emocional de calma y de tranquilidad. Te vas a convertir en la referencia de calma y seguridad para tu perro y él te lo va a devolver multiplicado por mil. 
  • Tu perro es como es como consecuencia de la vida que ha tenido, de las experiencias que ha vivido, y del entorno en el que ha ido creciendo, exactamente igual que tú. Por eso da igual la edad que tenga tu perro. Si es un cachorro, genial, porque empezaréis bien desde el principio, y si es más mayor genial también, porque vais a reempezar y verás lo alucinante que es.
  • La buena noticia es que los perros son increíbles. Es alucinante cómo en cuanto nosotros cambiamos, entendemos y les ayudamos a reempezar ellos simplemente fluyen, nos dan las gracias y son capaces de superar cualquier cosa en un tiempo récord. ¡Ya nos gustaría a nosotros parecernos un poquito a ellos!
  • Por eso vas a dejar de ver a tu perro como una conducta que premiar o castigar y le vas a ver lo que realmente es: 


Un ser vivo con las mismas EMOCIONES, NECESIDADES Y PROCESOS DE ESTRÉS que tú.

 

Y cuando cruces esa linea ya no habrá marcha atrás. Empezaréis una convivencia donde la tranquilidad, el vínculo, la confianza mutua y el entendimiento total por ambas partes marcará vuestro día a día.

¿Para quién es este Reto?

Este Reto es para ti si...​​​

  • Tu perro es una prioridad en tu vida
  • Tienes claro que es un miembro más de tu familia de plenos derechos.
  • Eres consciente de que debes hacer cambios y estás dispuesto a hacerlos.
  •  Estás dispuesto a implicarte, a querer entender y conocer de verdad a tu perro, así como que el resto de la familia quiere lo mismo que tú.
  • Estás cansado de que te digan que no puedes darle cariño a tu perro y que la culpa de todo es tuya porque le tratas “demasiado bien”.
  • Eres de los que saben que todo en la vida requiere un proceso y que llegar a la excelencia en la convivencia con tu perro requiere recorrer un camino juntos.
  • Sabes que esto es una forma de ser y estar con tu perro y contigo mismo que es para siempre. 
  • Quieres tranquilidad con tu perro y olvidarte de tensiones constantes (en ti y en tu perro) derivadas de tener que estar todo el día premiando, castigando, entrenando, exigiendo y ordenando.
  • Te entusiasma la idea de saber cómo gestionar a las otras personas, las que van con perro y las que no.
  • Quieres lograr gestionar situaciones que se puedan dar en cualquier momento (aunque ahora mismo te parezcan imposibles).
  • Te fascina la idea de mejorar como persona, aumentar la seguridad en ti mismo y que puedas encontrar tu propia tranquilidad.
  • Te gusta el desarrollo personal y a través de recorrer este camino junto a tu perro quieres ver cambios increíbles en todos los aspectos de tu vida.
  • Quieres formar parte de una exclusiva comunidad gigante de personas que un día, igual que tú ahora, leyeron esto, emprendieron este camino junto a sus perros y salieron de “Es que todo el mundo dice que es así”.
  • Quieres por fin sentirte acompañado sin que te juzguen y dejar de sentir que eres “raro” o “distinto” por querer a tu perro y querer lo mejor para él.

Este Reto no es para ti si...

  • Tu perro no es una prioridad en tu vida y no piensas que es un miembro más de tu familia.
  • Crees que tú no tienes que cambiar nada y que es tu perro el que tiene que cambiar todo por si solo pretendiendo que alguien te “arregle al perro”.
  • No estás dispuesto a implicarte y lo único que quieres es que tu perro “no te de problemas”.
  •  Estás buscando un botón o píldora mágica que “arregle” los problemas de tu perro y que en dos días te solucionen las cosas. Aquí no lo vas a encontrar (ni en ningún lado porque no existe)
  • Piensas que tu perro es “un perro” que tiene que saber quién manda y que simplemente tiene que obedecer.
  • Estás buscando la “pauta milagrosa” para conductas “indeseadas” sin querer entender que las conductas son el síntoma y no la causa.
  • No quieres tener en cuenta a tu perro en cada momento y cubrir  sus necesidades para que pueda ser un perro tranquilo, realizado y ENTENDIDO.
  • Crees que tú lo haces todo bien y no tienes ninguna intención de "mirarte al espejo" para poder mejorar.

Conclusion:

Tienes que tener clarísimo que vas a implicarte , que vas a poner todo de tu parte, que estás dispuesto a cambiar, que quieres tener en cuenta a tu perro al 100% y que si no tuvieras el apoyo del resto de la familia estás dispuesto a gestionarlo para avanzar todos juntos.

Fechas próximas ediciones:

🗓  13 Junio 2020 (Plazas abiertas)

🗓  19 Septiembre 2020

🗓  7 Noviembre 2020

Para acceder al Reto es imprescindible y obligatorio hablar primero con nosotros para conocer tu historia e inquietudes con tu perro. 

Reserva una llamada con nosotros para acceder a tu Reto pinchando en el botón: 

ÚNETE AHORA

897

  • Y EMPIEZA YA A CAMBIAR TU VIDA CON TU PERRO
  • SOPORTE PERSONALIZADO 30 DÍAS INCLUIDO (VALORADO EN 400 EUROS)

Para poder acceder reserva una llamada con nosotros 

ÚNETE EN DOS PLAZOS 

475x2


  • Y EMPIEZA YA A CAMBIAR TU VIDA CON TU PERRO
  • SOPORTE PERSONALIZADO 30 DÍAS INCLUIDO (VALORADO EN 400 EUROS)
  • A los 30 días se te pasará el segundo plazo

Para poder acceder reserva una llamada con nosotros 

    Ellos ya lo han vivido y esta es su experiencia

Testimonio Mamen y Yogui. La voz de tu perro

Mamen y Yogui

Yo había hecho otros cursos online pero no era constante con los ejercicios con premios porque me resultaban tediosos y no veía resultados y no me sirvieron para lo que me había apuntado.​​​​

Yogui en la calle, reaccionaba con los perros, a algunos les ladraba y a otros se abalanzaba.

Lo que yo necesitaba era lo que siempre había leído en La voz de tu perro.

Sabía que el cambio estaba en mi y que era yo con quien teníais que trabajar. No sabia hasta qué punto....

  • La sesión inicial ya apuntaba maneras con los mentores entusiasmados y sin tener en cuenta el tiempo.
  • El formato por semanas es necesario porque nos saltaríamos pasos imprescindibles.
  • Los videos explicativos son amenos y van al grano.
  • Los videos de ejemplos son brutales.
  • Las publicaciones diarias destacando cosas importantes para afianzar.
  • Pero como tengo que destacar algo, creo que es el soporte en el grupo. Por todo lo que he dicho antes, en resumen, por la dedicación e interés en que mejorásemos y la cercanía.

Ahora entiendo por fin a mi perro, lo que ha hecho que confíe más en él y él en mí. Me conozco mejor a mí misma, a mi gato y a mi pareja. Ponerme en su lugar y tenerles más en cuenta ha hecho que les seduzca más y quieran estar más conmigo.

  • Yogui ahora reacciona muchísimo menos. 
  • Hay perros que le siguen causando miedo pero gestiona mucho mejor. 
  • Los demás, solo quería acarcarse a saludar y ladraba porque se frustraba. Ahora se acerca tranquilamente.
  • He aprendido que necesita explorar su entorno. 
  • Ya va haciendo pis por la calle, no solo en el parque. 
  • Disfruto observándole y viendo lo que le llama la atención, lo que le altera o lo que le da igual. 
  • En casa está más relajado. No llega estresado de los paseos y le encanta que me siente a su lado.

Ahora siento que sí convivimos.​​​​

Las 3 palabras que me definen ANTES DEL RETO:

  • ​​​​FRUSTRACIÓN, MIEDO Y TRISTEZA

Las 3 palabras que me definen DESPUÉS DEL RETO:

  • TRANQUILIDAD, FELICIDAD Y CONVIVENCIA
Testimonio Patricia, Zelda y Sira. La voz de tu perro

Patricia, Zelda y Sira

Mi día a día era un suplicio, salir a la calle era horrible, iba con miedo, súper estresada, queriendo volver lo antes posible, me escondía tras los coches para no cruzarme con nada ni nadie .

Llevábamos 3 años así y yo no quería darme por vencida, sabía que tenía que haber otra manera, durante ese tiempo probamos 3 adiestradores, y nos llegaron a decir que como era reactiva no se podía hacer nada, que era un caso perdido.

Los 3 adiestradores anteriores me habían fallado, seguía unas directrices que no ayudaban para nada la situación con mi perra entonces dije...si hasta ahora he seguido un mismo sistema y no ha funcionado ¿Habrá que probar otra forma diferente de hacerlo no?


Desde la primera semana ya se ven avances. Yo, 3 años de calvario y de repente en una semana ya veo cambios y avances, ¡es una pasada! Estoy muy contenta de haber dado el paso, por si a alguien que lea esto le ayuda, di el paso sin el apoyo de mi pareja, y se puede hacer! Te lo garantizo.


Dije...¿sin castigos? Vale perfecto porque no quiero, ¿ni órdenes ni obediencia ? MMM.. bueno a ver qué otra forma hay, me daba curiosidad pero ¿SIN PREMIOS? YO SIN PREMIOS NO PODIA SALIR!! ¿cómo iba a distraer a mi perra ante un estímulo o que me hiciese caso? Eso es lo que más me chocó y me dió cosilla, recuerdo el primer día sin premios...yo súper intranquila, me habían quitado mi herramienta y sin ella me sentía al desnuda!


Me encanta el sistema de las lecciones por semanas, así se van subiendo los escalones pasito a pasito, hay que hacer las cosas sin prisa pero sin pausa y afianzando todo. El buen rollo que generan Jose y Carol desde el minuto un hace que te sientas arropado, protegido y comprendido, y te ayudan a ser más sociable y contar las cosas.


Este reto ha significado para mí TODO: 

  • Una mejora completa en mi forma de ser yo misma y con mis chicas.
  • Me siento feliz, me siento bien y DISFRUTO paseando con ellas.
  •  Ya no miro el reloj porque llevamos 10min y los peligros acechan,
  • Disfrutamos juntas, y ante nuevos retos, nuevos obstáculos, los superamos juntas.
  • Mi relación con ellas es muchísimo mejor, se lo noto en la mirada, en sus expresiones,
  • Me dan las GRACIAS, de por fin entenderlas, comprenderlas y ser capaz de ayudarlas.

Las 3 palabras que me definen ANTES DEL RETO:

  • ESTRÉS, AGOBIO Y FRUSTRACIÓN

Las 3 palabras que me definen DESPUÉS DEL RETO:

  • CALMA, TRANQUILIDAD Y FELICIDAD

Laura y Juno

Laura y Juno. La voz de tu perroJPG

¿Qué vas a lograr con tu Reto? ¡Tantas cosas!...

Dejar de estar agobiado, tenso, estresado y desesperado

Y lo vas a cambiar por estar tranquilo porque entiendes las cosas. Te vas a convertir en la referencia de calma y seguridad para tu perro y para ti mismo. Crearás un VINCULO real y único de confianza total mutua.

Saber qué no debes hacer, qué debes hacer y cómo hacerlo

Lo importante para que todo vaya bien es que tú sepas cómo actuar en cada situación. Porque tu perro depende de ti. Vas a tener las herramientas necesarias para gestionar todas las situaciones y poder ser su apoyo y referencia.

Entender por qué tu perro hace cada cosa

Vas a entender cómo se relacionan los perros y por qué hacen las cosas.  Saber en qué etapa de desarrollo se encuentra tu perro y lo que corresponde que haga en ese momento.

Conocer su lenguaje, entenderle y saber comunicarte con él

Vas a conocer su lenguaje, lo que te quiere decir en cada momento. Vas a saber comunicarte con él en silencio sin órdenes, obediencias, enfados, entrenamientos, premios ni castigos.

Que tu perro esté tranquilo en casa cuando se queda solo. 

Vas a conseguir que no tenga necesidad de romper cosas y que no lo pase mal cuando se quede solo.   Su casa se va a convertir en su sitio seguro donde puede y se merece estar tranquilo. Sin jaulas, sin transportines, con la casa abierta, como debe ser.

Que tu perro pueda neutralizar y asimilar el mundo que le rodea

Vas a saber cómo ayudarle a asimilar el mundo para que lo pueda neutralizar, que no le suponga un problema y que no se asuste ni necesite reaccionar. Y si reacciona vas a saber perfectamente cómo actuar para ayudarle.

Pasear tranquilos, sin estrés ni tensiones

Vas a utilizar los materiales adecuados para el paseo y vas a saber los tiempos de paseo y los tipos de paseo que tu perro necesita para estar bien. Vas a saber gestionar los encuentros con correa y sin correa y vas a saber cómo ayudarle a socializar de la forma que necesita sin cometer errores.

Superar tus miedos, tus inseguridades y a sentirte más seguro.

Nos centramos en ti, porque tú eres el importante. Si tú estás bien tu perro estará bien. El entender perfectamente cada situación hará que te sientas mucho más seguro y empieces a gestionar las situaciones de otra forma. Siempre con nuestra ayuda diaria en el grupo de soporte y seguimiento. Te sentirás siempre acompañado y serás capaz de superarte cada día.

Poder y saber gestionar a las personas que te encuentres con otros perros.

Esto es lo que más cuesta: Gestionar a las otras personas.

Por eso vamos a ayudarte y a enseñarte cómo gestionar cada situación para que no te genere estrés y te afecte lo menos posible. Que aumente la confianza en ti mismo y lo transmitas a los demás.

TU RETO

¿Cómo es el Reto?

1

7 REUNIONES EN DIRECTO CONTIGO Y EL RESTO DE PARTICIPANTES

Todos los sábados nos reunimos contigo en directo 

  • La primera conexión en directo la hacemos el día que comienza el Reto a las 17.00 (hora local Madrid).
  • Nos conectamos en directo contigo y con el resto de participantes en una sesión de 3-4 horas de duración donde asentaremos las bases de tu proceso. 
  • Empezaremos por lo más importante: LA CONCIENCIA. Quién es realmente tu perro, cuáles son sus necesidades y lo que necesita de ti.
  • Hablaremos del estrés, del control, de la necesidades vitales, de por qué sin premios ni castigos y por qué sin órdenes ni obediencia.

Queremos que lo entiendas todo a la perfección para empezar tu proceso.


Todos los sábados a las 17:00 tendremos una reunión en directo contigo y el resto del grupo donde la duración la marcáis vosotros y seguimos avanzando y hablando contigo personalmente, avanzando y solucionando todas las dudas que puedas tener.

2

ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN EN FORMATO VÍDEO EN NUESTRA ESCUELA ONLINE

Un master para convertirte en un experto

  • Tendrás acceso a toda la información en formato de vídeo en nuestra escuela online para convertirte en un experto en la convivencia con tu perro.
  • Vas a tener absolutamente todo lo que necesitas saber sobre tu perro. 
  • Un método de aprendizaje paso a paso y estructurado en 4 semanas  para que entiendas, implementes y consolides toda la información. 
  • Cada sábado se te abrirá el acceso a la nueva semana para que lo veas ese fin de semana y el lunes empezaremos a implementar toda la nueva información en el grupo de soporte y seguimiento.

3BONUS

SEGUIMIENTO Y SOPORTE
PERSONALIZADO EN EL GRUPO PRIVADO 

Aquí está la clave de tu avance y de tu cambio.
Tendrás a tu disposición a diario a 3 mentores que te ayudan y apoyan

  • Durante 6 SEMANAS estaremos contigo en una comunidad privada junto con el resto de participantes donde vamos a ir implementando las pautas y actitudes necesarias para ir consolidándolo todo.
  • Es donde publicarás tus vídeos, avances, dudas y verás las de los demás participantes.
  • Vamos a ir ajustando cada cosa a tu caso específico, a tu entorno, a tu familia.
  • Todos los días tendrás publicaciones nuevas que complementan todo el material de la escuela online.
  • Análisis de vídeos, resúmenes de la semana, explicaciones nuevas...
  • Estaremos a diario contigo, creerás que nos hemos a vivir a tu casa.
  • Aquí en donde ajustamos cada detalle contigo y te ayudamos a diario personalmente.

El Reto "Está vivo" dentro del grupo de soporte y seguimiento

Comentario Mamen Reto 30 días. La voz de tu perro
Comentario Lorena Reto 30 días. La voz de tu perro
Comentario Patricia Reto 30 días. La voz de tu perro
Comentario Monica reto 30 días. La voz de tu perro
Comentario Sofía Reto 30 días. La voz de tu perro
Comentario Croistina Reto 30 días. La voz de tu perro
Comentario Cristina Reto 30 días. la voz de tu perro
Comentario Rosalía Reto 30 días. La voz de tu perro
Comentario Mamen 1 Reto 30 días. La voz de tu perro
Comentario Lorena Reto 30 días. La voz de tu perro

TEMARIO. Dentro de la escuela online:

En nuestra escuela online vas a tener en vídeo toda la información organizada por semanas.

Dentro de cada una tendrás todas las lecciones correspondientes a esa semana. Cada sábado se te abrirá la siguiente semana para que vayas paso a paso e implementes lo que has visto.

Porque es un proceso y necesitas ir asimilando y poniendo en práctica todo lo aprendido.

1ª Semana: En Casa. Donde empieza todo

Esta semana es muy importante y no solamente por ser la primera sino por el contenido. Sentarás las bases de vuestra relación de convivencia y de aquí vendrá la solución a eso que tanto te preocupa aunque ahora no lo creas.

  • La comida, aprenderás cuál es la mejor, cuándo y cómo.
  • El descanso, sabrás por qué y cómo dar un buen descanso de calidad, imprescindible para mitigar TODO LO DEMÁS.
  • El entorno seguro, sin transportines ni jaulas. Llegarás a abrir toda la casa.
  • Cómo ayudarle a estar tranquilo y tenerle en cuenta.
  • Cubrirás sus necesidad de contacto para sentirse seguro y confiado. 
  • Cómo vas a jugar con él, las actividades que necesita y le benefician de verdad.
  • Hablaremos de quitar importancia a lo que no lo tiene y de cómo nosotros creamos obsesiones en nuestros perros y las consecuencias de hacerlo.
  • El silencio en los paseos empezará a formar parte de tu vida entendiendo porqué y cómo.

2ª Semana: Seguimos en casa y empezamos con calle.

En la segunda semana seguimos hablando de casa y ya empezamos a hablar también de calle.

  • Sabrás como ayudarle a bajar la excitación en cualquier situación.
  • Cómo entrar en casa y saludarle para que no se ponga nervioso.
  • Cómo despedirte de él cuando salgas de casa para que pueda estar tranquilo durante tu ausencia.
  • Sabrás proporcionarle lo que más le gusta y necesita para tener su entorno seguro y que pueda estar tranquilo y eso repercute en tu tranquilidad con él.
  • Entenderás como promover su curiosidad y lo importante que es para que tu perro esté tranquilo emocionalmente.
  • Atajarás por fin la ansiedad por separación si ahora mismo tienes ese problema. Entenderás qué es, por qué se produce y lograrás que tu perro se quede tranquilo en casa. Por supuesto sin necesidad de chuches, o encerrarle en una jaula o la cocina. Es de sentido común, ya lo verás.
  • Te explicamos cuáles son los materiales mas adecuados para vuestro paseo y te explicamos cómo usarlos, incluido cómo ponerle el arnés de forma calmada.
  • Sabrás cómo debes de salir de casa con él para que todo vaya mejoren la calle.
  • Aprenderás cómo asegurar su entorno más inmediato (el portal), y una vez en la calle...

  • La observación del mundo desde la calma se convertirá en algo diario, entenderás su importancia, cómo hacerlo... y te sorprenderá el resultado.


3ª Semana: En la Calle

En esta tercera semana ya "salimos a la calle". Pero es importante que sepas que lo que has visto y aprendido en las dos primeras semanas es de por vida. Es una forma de ser y estar con tu perro. De convivir y relacionarte con él. 


  • Entenderás la importancia de que tu perro necesite explorar y experimentar para sentirse seguro y entender el mundo.
  • Sabrás porqué se come todo lo que encuentra, el motivo por el que pasa y qué hacer para que no se produzca y cómo. Por supuesto sin tirones, órdenes, bozales o chuches.
  • Entenderás la importancia de los pises y las cacas y que es comunicación básica entre ellos. 
  • Conocerás cómo asegura tu perro cada paso que da y lo importante que es esto para que las reacciones bajen al estar más tranquilo emocionalmente.
  • Entenderás qué es la reactividad, porqué se produce y cómo actuar en cada situación para ayudar a tu perro y a ti mismo. 
  • Sabrás qué hacer si tu perro tiene  miedo y quiere huir. 
  • Te harás un experto en la llamada sin llamada para conseguir que tu perro esté pendiente de ti cada vez más y crear un verdadero vínculo.

4ª Semana: Encuentros con otros perros con correa y sueltos

En esta cuarta semana ya avanzamos mucho más y entramos de pleno en los encuentros de tu perro con los otros perros.

  • Sabrás cómo gestionar los encuentros con correa con otros perros.
  • Tendrás clarísimo qué hacer en los encuentros cuando los perros están sueltos.
  • Entramos en el motivo principal por el que reaccionan los perros para que lo entiendas muy bien, lo veas claro en cada momento y sepas cómo actuar.
  • La gestión de las otras personas durante los encuentros: Lo que más nos cuesta y cómo conseguirlo.
  • Sabrás cómo fluir a la perfección en cada encuentro, cómo moverte, cómo posicionarte y no ser tú el que genere los problemas.

5ª Semana: Curso de correa para compenetrarte por completo con tu perro

En esta semana tendrás acceso a nuestro curso "El paseo perfecto con tu perro"


6ª Semana: La excelencia

Entenderás cuál es el fin último de los perros (Evitación de los conflictos) donde te explicamos también las etapas de desarrollo para que entiendas a la perfección a tu perro y a los demás perros en cada momento de su vida.

Las dudas y preguntas que puedas tener sobre el formato y lo que te vas a encontrar dentro del Reto, mejor que te las contesten ellos, los que ya lo han vivido...

Eugenia y Cuper. La voz de tu perro
Eugenia y Cuper

Antes de empezar me generaba un poco de inseguridad el que fuera online, la verdad, pero me ayudaron mucho los videos de la gente anterior.

Ahora pienso que realmente no es necesario que se vea al perro. El curso es super completo y vuestras respuestas muy completas y super rápidas . Llenas de ánimo que favorecen mucho el proceso. Con alguien presencial hubiera sido imposible abarcar todo el global como lo habéis hecho. En horas de formación es completísimo.

foto Eva y Negu. La voz de tu perro
Eva y Negu

No sabría que destacar porque todo tiene su importancia. El formato para mí es perfecto. Las lecciones tal y como están planteadas, una por semana, y como están explicadas. Es un formato fácil y ameno. Los compis que he tenido en este Reto han sido todos geniales, ha habido buen rollo, no se ha juzgado no se ha faltado al respeto, se ha interactuado mucho, unos más que otros, y siempre cada uno ayudando en la medida de sus posibilidades. El soporte del equipo de La Voz de tu Perro, siempre al pie del cañón, respondiendo dudas de forma rápida y en cualquier momento del día y casi de la noche, servicio 24 horas practicamente.

Norma y Doggy. La voz de tu perro
Norma y Doggy

Que fuera online no me supuso ningún problema. Me manejo en idiomas, aula virtual universidad, recetas, compras, y más, todo por internet, como pez en el agua. Con la explicación que me dio Jose en la llamada  me pareció un sistema estupendo. Más completo que cualquier persona que venga una hora, porque el  RETO es prácticamente 24 x 30.

Y fue como lo imaginaba con la explicación que me dió Jose. Aunque nunca uno puede llegar a conocer algo y juzgar con completo acierto, antes de implementarlo. Y en este caso ha sido increíble. Bravo!!!.

Testimonio Cristina e Hipo. La voz de tu perro
Cristina e Hipo

Cuando vi que era on-line no me extrañó porque este reto es cosa de humanos (que pueden hablar por Skype), cambiamos nosotros para que nuestros cambios influyan en el bienestar del perro. Porque los problemas del perro se los genera un humano. 

Una vez hecho el Reto que es on-line pensé que aún era mejor de lo que me había imaginado. Cuanto aprendizaje en 30 días que se quedarán por siempre en mi día a día.

 


Testimonio Oscar, Esther y Loigan. La voz de tu perro
Oscar, Esther y Logan 

El grupo de soporte nos aportó mucha seguridad. Gracias a compartir tu experiencia con otras familias, te das cuenta que no eres el único que "tiene problemas" con su perro, cada caso es diferente y aprendes de cada uno de ellos. Te sientes arropado y comprendido, lo que te aporta confianza en uno mismo y restar importancia a cosas que creías que eran "muy graves" cuando no lo eran tanto.

Lo mejor para nosotros es el contenido de la escuela online, aunque lo del grupo de soporte le sigue de cerca, creemos que lo que hace este reto tan enriquecedor es la suma de todo lo que ofrecéis (¡¡que es mucho!!).

La historia de Sandra, Kim y Axel. La voz de tu perro
Sandra, Axel y Kim
El reto en su conjunto me ha parecido de lo más interesante ya no solo por el grupo de soporte donde durante 60 días todo compartíamos nuestros avances, sino por la plataforma de la escuela online, la forma en la que cada lección tanto de Carolina como de Jose logran explicar todo con tanta claridad , y las metáforas de Jose, ufff brutales, para mi fueron lo más , una forma de hacernos abrir los ojos a la realidad extraordinaria. Sin olvidar las sesiones en directo, súper amenas, cercanas, largas y tan entretenidas.
Testimonio Sofia, Vini y Mazapan. La voz de tu perro
Sofia, Vini y Mazapán

El soporte diario fue maravilloso porque aprendimos de las experiencias de los demás, de situaciones que no hemos vivido pero que seguramente en algún punto del camino tendremos que confrontar. Dudas que no se nos habrían ocurrido a nosotros al compartirlas pudimos tener información valiosa para gestionar momentos tanto en calle como en casa. Jose y Carolina siempre pendientes de las publicaciones, brindándonos toda la información necesaria para nuestro aprendizaje (si podemos llamarlo así), siempre amables y con un excelente humor, haciendo de el grupo una familia.

Testimonio Mamen y Yogui. La voz de tu perro
Mamen y Yogui
Me ha parecido todo el formato genial. Se nota que hay un trabajazo detrás. La sesión inicial ya apuntaba maneras con los mentores entusiasmados y sin tener en cuenta el tiempo. El formato por semanas es necesario porque nos saltaríamos pasos imprescindibles. Los videos explicativos son amenos y van al grano. Los videos de ejemplos son brutales. Las publicaciones diarias destacando cosas importantes para afianzar. Pero como tengo que destacar algo, creo que es el soporte en el grupo. Por todo lo que he dicho antes, en resumen, por la dedicación e interés en que mejorásemos y la cercanía.
Testimonios Jara, Kale, Canela y Fidel. La voz de tu perro
Jara, Alex, Canela y Fidel

El grupo de soporte es genial para compartir dudas, avances y frustraciones. Tener a otras personas pasando el mismo proceso que tú, que te entienden y te apoyan, es fundamental y se crea un sentimiento de grupo muy positivo.

Me ha gustado mucho que el trabajo sea progresivo, que cada semana se vayan implementando nuevas lecciones e ir avanzando paso a paso.

Testimonio Mamen y Yogui. La voz de tu perro
Patri, Zelda y Sira

Me encanta el sistema de la lecciones por semanas, así se van subiendo los escalones de el reto pasito a pasito, no hay que adelantarse, hay que hacer las cosas sin prisa pero sin pausa y afianzando todo. 

El grupo de soporte es importantísimo. Estás deseando contar tus experiencias, avances, dudas, miedos y nos ayudamos entre todos. El buen rollo que generan José y Carol desde el minuto uno, desde la llamada telefónica antes de meterme de lleno en esta gran aventura, te sientes arropado, protegido y comprendido, y te ayudan a ser más sociable y contar las cosas. Qué para eso estamos, para ayudar!

Fechas próximas ediciones:

🗓  13 Junio 2020 (Plazas abiertas)

🗓  19 Septiembre 2020

🗓  7 Noviembre 2020

Para acceder al Reto 30 es imprescindible y obligatorio hablar primero con nosotros para conocer tu historia e inquietudes con tu perro. 

Reserva una llamada con nosotros para acceder a tu Reto pinchando en el botón: 

ÚNETE AHORA

897

  • Y EMPIEZA YA A CAMBIAR TU VIDA CON TU PERRO
  • SOPORTE PERSONALIZADO 30 DÍAS INCLUIDO (VALORADO EN 400 EUROS)

Para poder acceder reserva una llamada con nosotros 

ÚNETE EN DOS PLAZOS 

475x2


  • Y EMPIEZA YA A CAMBIAR TU VIDA CON TU PERRO
  • SOPORTE PERSONALIZADO 30 DÍAS INCLUIDO (VALORADO EN 400 EUROS)
  • A los 30 días se te pasará el segundo plazo

Para poder acceder reserva una llamada con nosotros 

LOS MENTORES

Jose Montero

Experto en Desarrollo personal y Convivencia Humano- Canina Sin premios ni castigos


Desde hace años se ha especializado en el cambio de mentalidad para ayudar a las personas en la transformación personal que necesitan para conseguir la tranquilidad junto a sus perros. Experto en sentido común, en relativizar, en quitar importancia, en sacar lo mejor de las personas, en hacerles pensar para que avancen junto a sus perros.

Ha llevado su trabajo en multinacionales, con directivos y equipos al mundo del perro.

El creador del concepto Sin premios ni castigos con tu perro 

Testimonio Mari Angel y Maria Joaquina. La voz de tu perro

Mariangel y Maria Joaquina

Jose me hizo ir más allá

Jose fue mi Pepe Grillo..!!! Ese que con una sola frase era tan contundente como darme con una piedra en la cabeza.. jajaja. Jose fue la estructura necesaria para hilar los días, para mostrarme que no hay diferencias entre mis emociones y las de mi perro. Jose me hizo reír desde su seriedad y me hizo ir más allá al preguntarme ¿Qué crees que podrías haber hecho tú en esa situación? Jose me mostró que todas las respuestas están en mi.

Testimonio Sandra, Kim y Axel. La voz de tu perro

Sandra, Axel y Kim

Jose, es un pilar fundamental de este gran equipo

Jose me ha hecho ver que tan equivocada estaba. Ha logrado en estos 2 meses que yo me olvide de toda esa información errónea acerca de perros acumulada en mi cabeza durante más de un año. ¿Cómo lo haces, chico? . Eres único. Jose utiliza un lenguaje directo, da justamente en la diana y eso a mi me ha hecho reaccionar y rectificar en muchas cosas a nivel personal. Adoro sus metáforas .

Testimonio Cristina e Hipo. La voz de tu perro

Cristina e Hipo

Jose es mi media mitad

Jose es quien me hace pensar. Quien remueve todo lo que tenía aprendido para desaprenderlo y empezar de cero. Es empírico y directo. Pero nunca te dará la solución, tienes que esforzarte tú en encontrarla pero con su ayuda y apoyo.

Testimonio Mariana, Yus y Mika. La voz de tu perro.

Mariana, Yus y Mika

Jose es mi referente respecto a quitar importancia a lo que no la tiene.

Su manera directa de abordarnos y sacudirnos para sacar nosotros nuestras propias conclusiones es sin duda una forma muy eficaz de aprender y avanzar. El no dejarnos tirarnos al drama y a la magdalena, me hicieron ver la trascendencia real de las cosas, por lo tanto para mí es un referente respecto a quitar importancia a lo que no lo tiene, por lo que su sentido del humor y su desparpajo son cosas que me aportan en ese sentido. El que nos hubiera compartido su propia experiencia desde la sinceridad de las emociones que alguna vez tuvo con Zar para mí fue una forma de poder hacer las paces con Mika. 

Testimonio Oscar, Esther y Loigan. La voz de tu perro

Oscar, Esther y Logan

Es increíble cómo nos ha hecho reflexionar

Es increíble la sinceridad con la que habla y cómo nos hace reflexionar sobre un motón de temas que además en muchos casos, ni siquiera habríamos dado importancia.

Al igual que Carolina, ambos dos generan una sensación de seguridad en uno mismo que nos da fuerzas para afrontar nuestros problemas y a superarlos. Nos ha encantado verlos en los directos que nos han compartido, nos hemos reído un montón (sobre todo con Jose). La sensación que dais de cercanía y hacernos sentir como en familia, no tiene precio, de verdad! 

Testimonio Isra, Carol y Coco. La voz de tu perro

Isra, Carol y Coco

Jose me ha ayudado a confiar en mi mismo

Jose es un crack ...implicado a tope ...y es fiel a si mismo.....me he reído mucho con Jose. 

Busca que nos conozcamos a nosotros mismos y que encontremos y superemos nuestras limitaciones.

Me ha ayudado a confiar en mi mismo mucho mas de lo que ya lo hacia. 

Jose, Carol ..hemos conectado mucho con vosotros ! Cada uno en vuestro estilo nos habéis hecho disfrutar a tope de esta aventura.

Carolina Rodriguez

Experta en Convivencia Humano-Canina Sin premios ni castigos con clientes en más de 20 países y 4 continentes.


Una auténtica referencia en la materia. No hay problema que no sepa abordar para darle solución.

Su capacidad de análisis, su sabiduría y su manera de mostrar el "camino", así cómo de entender las situaciones de forma global, le convierte en una formadora de clase mundial que además pasó ella misma por todos los problemas que te puedan surgir con tu perro y supo reconvertir su propia situación personal..


Testimionio Lorena y Sua. La voz de tu perro

Lorena y Sua

Carol, eres una Crack

Carolina, me has aportado comprensión, me has enseñado a entender muchisimo las necesidades y la comunicación de nuestros peludos (eres una crack!), me has aportado calma que se transmite a través de la pantalla. Sabes interpretar cada segundo, cada gesto, cada pequeño movimiento, captas detalles que a otro le pasarian facilmente inadvertidos. Destacaria tu equilibrio, tu paz, tu sabiduría y tu radar supersónico para ver mas allá, ni los del Csi!

Testimonio Mariana, Yus y Mika. La voz de tu perro.

Mariana, Yus y Mika

Carol para mí fue fundamental

Carolina es lo máximo, su forma clara de explicar y exponer las cosas a DETALLE y con PASIÓN, es fabulosa. La amabilidad con la que nos aborda en cada una de sus respuestas, en las que siempre propone algo, haciendo preguntas que a mí me hicieron ver cosas que había pasado por alto, y sobre todo el cariño que se puede percibir hacia nosotros y nuestros perros, definitivamente Carol para mí fue el factor fundamental que me permitió tomar confianza y abrirme en el grupo.

Testimonio Oscar, Esther y Loigan. La voz de tu perro

Oscar, Esther y Logan

Carolina lo sabe todo!

Es una pasada todo lo que sabe, la sensación que transmite de seguridad, la forma de explicar todas las cosas, simples, concisas y sin florituras. La dedicación que pone a la hora de analizar todos nuestros problemas y ofrecernos soluciones. 

Testimonio Mari Angel y Maria Joaquina. La voz de tu perro

Mariangel y Maria Joaquina

Carolina me ha mostrado a mi maestra

Carolina ha sido como una madre, amorosa y sensible sin dejar de cuestionar. Ofreciendo apoyo y reconocimiento. Estimulando el aprendizaje y creando vínculos en esta pequeña pero gran familia que construimos durante el reto. Carolina fue la voz de los sentimientos, me mostró como ofrecer mas que amor a mi perro, me enseño que a mi lado tengo una maestra y que es un privilegio tenerla en mi vida. 

Testimonio Sandra, Kim y Axel. La voz de tu perro

Sandra, Axel y Kim

Carol, eres una "máquina"

Carolina ha sido la persona mejor preparada a nivel educación, convivencia con perros, lenguaje canino, y un largo etc .....que jamás haya leído-conocido dentro de este mundo canino. Pero no solo eso, es su manera de transmitir todos sus conocimientos, la forma en la que imparte los módulos en la escuela online, para mí ha sido brutal. Carol eres una verdadera “máquina”, gracias por todas esas explicaciones tan detalladas en cada uno de tus vídeos porque para mi han sido ORO. Siempre ahí , al pie del cañón contestando todas nuestras dudas e inquietudes. Sin olvidar lo humana, cercana y servicial que eres .....chica es que eres un amor. 

Testimonio Cristina e Hipo. La voz de tu perro

Cristina e Hipo

Carol es la number one!!!

Carolina es la más cañera pero al mismo tiempo es todo dulzura!! Aporta conocimientos, experiencias y vivencias. Nos enseña a observar a nuestros peques y a los demás, y a gestionar humanos que no es moco de pavo. Es la number one!!!!

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN durante 7 días.

Tienes la garantía de devolución de tu dinero durante 7 días desde que realices el pago.

    Ellos ya lo han vivido y esta es su experiencia

Testimonio Sofia, Vini y Mazapan. La voz de tu perro

Sofia, Alejandro, Vini y Mazapán

Nos encontrábamos en un callejón sin salida porque leímos infinidad de artículos, vimos miles de videos, contratamos un etólogo estafador quien en sus sesiones venía y con un premio nos hacía decirle a Vini "muy bien" y premio, pero no duró mucho solo dos sesiones y Alejandro lo mandó a la chingada; estábamos frustrados, enojados, tristes, peleábamos todo el tiempo, regresábamos de los paseos literalmente llorando, yo no dormía, no podíamos salir a trabajar en paz, y la cosa se puso peor cuando un día regresé y Vini había roto el sillón, luego a los pocos días el otro sillón.


El reto es lo más maravilloso que hemos hecho, nos ha cambiado la vida. Todos los humanos deberíamos hacerlo, en realidad no conocemos a los perros, no tenemos ni idea de quiénes son, cómo son, no sabemos cuáles son sus intereses ni sus necesidades, su forma de comunicarse, convivimos con ellos a ciegas y como dice Carolina tenemos que estar a la altura. Sabíamos desde el primer momento que decidimos tomar este reto que no nos íbamos arrepentir, y así fue.


Hemos tenido que cambiar MUCHO en nuestras vidas, lo primero es tener humildad para reconocer que no sabíamos nada sobre los perros, los prejuicios, los tabúes, los mitos y todos esos constructos sociales no nos permitían ver quiénes era nuestros perros. Ahora los hemos descubierto gracias a La voz de tu perro. Tuvimos que resetearnos para ser la familia que ahora somos. Confrontarnos con  nuestra ignorancia, nuestros miedos, y nuestras costumbres.


Vini se transformó al igual que Mazapán, su procesos son completamente diferentes pero ambos han tenido un cambio radical y eso es gracias a que nosotros nos implicamos día a día sin relajarnos. 

  • Vini a los cinco días del reto dejó de romper las cosas cuando se quedaban solos, sí revolvía nuestra ropa de cama pero no rompía, hoy día ya no rompe nada,  ya no llora, ya no va hacia la puerta y se queda mirando, ya no rasca, ya no rompe. 
  • Mazapán está subiendo a la recamara sola y ya duerme en nuestro cuarto, entra a la cocina y se está un rato acompañándonos, ha dejado su sillón eterno; está explorando en la calle todo lo que quiere  y lo mejor es que ahora se acerca a las perras y las saluda. 
  • Nosotros ya no estamos estresados, ya no vamos a mil por hora, ni hablamos todo el día a todo nuestro volumen. Hemos aprendido a apreciar el silencio y la calma. 

Nosotros somos los que hemos cambiado. 

  • Ahora disfrutamos todos los momentos en casa, los paseos se han vuelto nuestra adicción ahora que sabemos gestionar cada encuentro. 

Esto es tan solo un poco de lo mucho que ellos han cambiado gracias a que nosotros y su entorno ha cambiado siendo nosotros su referencia de calma.


Las 3 palabras que me definen ANTES DEL RETO:

  • FRUSTRACIÓN, TRISTEZA Y DESESPERACIÓN

Las 3 palabras que me definen DESPUÉS DEL RETO:

  • CALMA, ORGULLO Y MOTIVACIÓN
Testimionio Lorena y Sua. La voz de tu perro

Lorena y Sua

Sua ladraba a los vecinos, mostraba mucho miedo a ruidos fuertes, iba acelerada por la calle reaccionando a coches/bicis/corredores... pero siempre se ha relacionado bien con perros. 

Hace años contactamos con un adiestrador, ya que mostró sintomas de ansiedad por separación pero no nos sentíamos comodos con los premios y castigos y no duramos mucho. 

Quería hacer el Reto con vosotros hace mucho tiempo y ¡por fin di el paso!

Es lo que queria para nuestra casa. No me sentía cómoda con esa forma de afrontar las dificultades y necesitaba encontrar otra manera. Sabía que tenia que haber otro modo de convivir sin ser esclavos de los premios (fui adicta una época a ellos),pero tenía muchísima intriga con el ¿Cómo?


Nunca imaginé el camino tan bonito que se abriria ante nuestra familia gracias a vosotros.


El seguimiento es mucho mayor de lo esperado gracias al grupo de soporte de Facebook y al aprendizaje de todos los compañeros que hemos formado parte de esta experiencia tan maravillosa. Y que como el cambio esta en mí es un método perfecto para poder llegar a mas gente. ¡Menos mal que tenemos la posibilidad de evolucionar de vuestra mano a pesar de la distancia!

  • Yo he cambiado mi forma de ser y estar no sólo con Sua, sino en toda mi vida.
  • Observo, Respiro, me procuro descanso, quito importancia a lo que no la tiene...No sé, veo el mundo de otra manera.
  • Gracias al Reto he ido sintiéndome cada día más relajada, tranquila, orgullosa del camino que estamos recorriendo, me pongo mucho más en el lugar del otro...
  • También me he hecho un poco más "egoísta" de lo que antes era, teniendo mucho más claras mis prioridades y poniendo en valor lo que me aporta y lo que no.
  • Y gracias a eso siento que mi relación con la peque es más fuerte cada día. Conectamos cada vez mejor, convivimos con más armonía, nos tenemos en cuenta y disfrutamos cada minuto.
  • Ahora mi pequeña es ella misma.
  • Hace cosas que antes no hacía, se expresa libremente y sabe que será comprendida y escuchada.
  • Cada día que pasa sentimos una mayor conexión, ella me pide y yo la entiendo, yo le pido y ella me entiende.
  • Disfrutamos de nuestra compañía.
  • Y así pasamos la vida caminando por un camino que no sabemos lo que traerá, pero disfrutándolo y preparadas para afrontar lo que surja al girar una curva.


Las 3 palabras que me definen ANTES DEL RETO:

  • INCOMPLETA, INSEGURA Y PREOCUPADA

Las 3 palabras que me definen DESPUÉS DEL RETO:

  • PLENITUD, CONFIANZA Y TRANQUILIDAD

Fechas próximas ediciones:

🗓  13 Junio 2020(Plazas abiertas)

🗓  19 Septiembre 2020

🗓  7 Noviembre 2020

Para acceder al Reto es imprescindible y obligatorio hablar primero con nosotros para conocer tu historia e inquietudes con tu perro. 

Reserva una llamada con nosotros para acceder a tu Reto pinchando en el botón: 

ÚNETE AHORA

897

  • Y EMPIEZA YA A CAMBIAR TU VIDA CON TU PERRO
  • SOPORTE PERSONALIZADO 30 DÍAS INCLUIDO (VALORADO EN 400 EUROS)

Para poder acceder reserva una llamada con nosotros 

ÚNETE EN DOS PLAZOS 

475x2


  • Y EMPIEZA YA A CAMBIAR TU VIDA CON TU PERRO
  • SOPORTE PERSONALIZADO 30 DÍAS INCLUIDO (VALORADO EN 400 EUROS)
  • A los 30 días se te pasará el segundo plazo

Para poder acceder reserva una llamada con nosotros 

Foto Inicio Carol y Jose

Nuestra not​a personal

Cada proceso con una nueva familia que acude a nosotros la vivimos como si fuera la primera y la nuestra propia. Es una satisfacción personal increíble poder vivir junto a cada uno de ellos todos sus avances, su cambio de vida y por supuesto, la de sus perros.

Su tranquilidad es la nuestra.