Bueno, siempre estoy explorando en la Red buscando información que me pueda ayudar a entender mejor a mi perra y poner en práctica todo lo posible para que su vida sea lo más feliz posible.
Y fue así como conocí a Carolina, Jose y su fiel amigo Zar.
Tengo que decir que después de hablar con muchos charlatanes quienes anteponen el factor económico principalmente, me di cuenta rápidamente que Carolina y su historia eran muy auténticas y realmente tenían el conocimiento y la actitud para ayudar a cualquier persona y a su compañero canino a mejorar su relación, basándose en el entendimiento, respeto y cariño.
Su ayuda ha sido muy importante para Tula y para mí, puesto que me ha guiado en el camino correcto, desechando muchos tópicos y mucha información que nos bombardea diariamente provenientes de shows televisivos, que en mi opinión tendrían que estar supervisados por personas que realmente son expertas en la educación canina y los posibles problemas de conducta.
Decir también que ha demostrado que su interés principal ha sido fomentar la educación positiva y a través de esta, la solución a posibles problemas de conducta y mejorar la relación entre perro y humano y por tanto el bienestar de ambos, haciendo un constante seguimiento de las pautas recomendadas, novedades, dudas, avances, y animando en los momentos bajos también.
Por todo esto, por supuesto recomiendo a todo el mundo que lea el blog de La voz de tu perro y aunque yo soy de Cádiz y toda la ayuda, el esfuerzo, el tiempo, el interés, los ánimos y las ganas me las has transmitido a través de llamadas, mensajes, videos y watsapp, me han sido de mucha más ayuda que otras personas que me atendieron en persona, y nos perjudicaron lamentablemente.
Por todo ello, muchas gracias a los tres por la preciosa labor, el entusiasmo y el positivismo de vuestro hermoso mensaje, y espero que hagáis escuchar a muchas personas más la voz de su perro.
Ismael, Cadiz