EL PASEO PERFECTO CON TU PERRO

Disfruta de los paseos con tu perro sin tirones ni estrés.

Sin premios ni castigos.

Sin órdenes ni obediencia.

El curso en el que te enseño todas las herramientas y actitudes para que consigas pasear con calma y tranquilidad completamente compenetrado con tu perro

Miras el reloj y es la hora de salir a pasear con tu perro.

Te encantaría que ese momento fuera tu mejor momento de día.

Tu momento de relajación junto a tu perro, de compartir experiencias con él, de disfrutar juntos.

Pero lo que debería de ser VUESTRO MOMENTO de tranquilidad y disfrute juntos se convierte en una hora de estrés, alteración, tensión y nerviosismo. Y esto es porque...

  • Paseas siempre estresado y alerta. No puedes pasear tranquilo y siempre estás nervioso. Los paseos se convierten en un agobio y al final ni siquiera disfrutas.
  • Tu perro tira constantemente de la correa. No hay forma de pasear con tranquilidad y acabas con dolor en los brazos y en la espalda por la tensión y los tirones de correa.
  • Por mucho que le digas, grites, riñas, castigues o premies no consigues resultados. Ya has invertido en solicitar ayuda pero no has visto ninguna mejora. Tú lo intentas y al final parece que sólo consigues el efecto contrario. Tu perro acaba más nervioso tu acabas frustrado y enfadado.

             


  • Has probado de todo y ya no sabes qué hacer. Has hecho todo lo que te han dicho y aconsejado y también todo lo que has leído. Obediencia, órdenes constantes, premios... pero hasta ahora nada te ha funcionado. 
  • Ves a otras personas paseando con sus perros sin problemas y no entiendes qué hacen distinto a ti y piensas: "¿Por qué yo no consigo pasear tranquilo con mi perro si ya lo he intentado todo? ¿Hay otra forma de hacerlo?
  • El resto de personas te dice que la culpa es tuya porque le tratas demasiado bien, que tienes que imponerte más que tiene que saber quién manda. Pero tú sabes que esa no es la forma y estas seguro de que tiene que existir otra forma de conseguirlo. 

Tengo una buena noticia para ti. 
Esa forma que estás buscando existe y ya la has encontrado

Que hayas llegado hasta aquí no es por casualidad...

Curso El paseo perfecto con tu perro

Con este curso tú y tu perro vais a entenderos mutuamente y a comunicaros en silencio a través de la correa. Todo esto gracias a tus movimientos, las posiciones de tu cuerpo y la perfecta tensión de la correa en cada situación. 

Vas a entenderte, compenetrarte y sincronizarte con tu perro para poder pasear tranquilos.

VAS A BAILAR CON TU PERRO.

Y lo vas a conseguir SIN PREMIOS, SIN CASTIGOS, SIN ÓRDENES NI OBEDIENCIA.

¡Y llévate con un descuento del 50% el curso completo "ENCUENTROS CON CORREA"!


Quiero contarte algo...

Cuando rescatamos a Zar salió de la nave donde estuvo 8 años de su vida tirando como si le fuera la vida en ello. 

Nos fuimos a una tienda para comprar lo que necesitáramos para que dejara de tirar así. Tenía muchísima fuerza y yo no podía llevarle. 

Nos recomendaron una correa muy corta (50cm) y un collar. 

Así empezó nuestro camino juntos. Un camino lleno de errores y aprendizaje.

Para mí era un suplicio salir de paseo con él.

Me dolían los brazos, la cadera, la espalda...

Me tiró al suelo más de una vez y algunos días llegaba a casa llorando de la desesperación.

Recuerdo un día en el que al llegar a casa llorando le dije a Jose que no volvía a sacar yo sola a Zar.

Probé todo tipo de utensilios: Collar de ahogo, correa de ahogo, correa de cuero multiposición... pero nada funcionaba.

Empecé con el adiestramiento y la obediencia con castigos y también con premios. Comandos y órdenes por doquier, control e intervención constantes. 


Todo era basado en que Zar tenía que obedecer mis órdenes.


Zar no mejoraba, es más, tiraba cada vez más, con mayor fuerza e intensidad. 

Y me di cuenta de que lo que estaba haciendo era presionar, tensar y estresar a Zar. Así era imposible que el pobre estuviera tranquilo.

Y yo... yo estaba siempre nerviosa, estresada, tensionada y REACTIVA.


Evidentemente ese no era el camino. El camino que siempre nos han contado.


Me puse en el lugar de Zar y pensé: ¿Qué necesitaría yo si estuviera en su piel?

Y ahí se produjo el gran cambio. 

Dejé a un lado todo lo "aprendido" hasta ese momento y creé una nueva forma de comunicarme con Zar a través de la correa. 


Han sido años de convivencia, miles de paseos juntos con correa, los dos solos, él y yo, hasta conseguir encontrar la forma de BAILAR juntos a través de la correa.


Fluir como si fuéramos uno, en silencio, conectados, formando un equipo indestructible. Teniéndonos en cuenta, llegando a acuerdos, entendiéndonos a la perfección con un vínculo tan increíble entre nosotros que me embarga una inmensa emoción al pensarlo. 


Y por eso ahora te ofrezco la posibilidad de que tú puedas conseguir con tu perro lo mismo que conseguimos Zar y yo.


SABER PASEAR CON LA CORREA ES UN ARTE


Porque dependiendo de lo que tú hagas y cómo lo hagas tu perro podrá cubrir sus necesidades, gestionar los encuentros, entender el mundo y podrá estar tranquilo.

Depende de ti que la correa se convierta en el elemento de comunicación y de unión que debe de ser para que tu perro y tú vayáis unidos en el paseo, conectados y creando el vínculo que os merecéis los dos.

PORQUE PASEAR JUNTOS CON LA CORREA ES MUCHO MÁS QUE PASEAR SIN TIRONES. 

Es algo fundamental e importantísimo para la estabilidad y bienestar emocional de tu perro, pero no te olvides que también es importantísimo para ti.

 Para que estés tranquilo, confiado, te sientas seguro y en calma.

¿Qué vas a conseguir con este curso?

Pasear tranquilo y olvidarte de los tirones.

Empezarás a disfrutar de los paseos con tu perro y te olvidarás de los tirones, una de las cosas que más te preocupan. Vas a conseguir que tu perro deje de tirar de la correa y tú vas a dejar de tener que tirar de él.

Dejar de usar premios y castigos.

Tu perro no es un robot ni una conducta que premiar o castigar.

Por eso en el curso aprenderás a saber qué hacer y cómo actuar ante cualquier situación desde el sentido común.

Vas a convertir la correa en vuestra aliada.

Con el curso aprenderás a sincronizarte y compenetrarte con tu perro a través de la correa, de tal forma que la correa se convertirá en un elemento de comunicación y de unión entre vosotros.

Entenderte con tu perro, llegar a acuerdos y ser un equipo.

Con el curso tendrás todas las herramientas para entender mejor a tu perro y saber qué hacer en cada momento del paseo. Gracias a tus movimientos, tu silencio, la posición de tu cuerpo y la perfecta tensión de la correa lograréis pasear tranquilos y compenetrados.

Dejar de tener miedo a los encuentros con correa con otros perros.

Y gracias al Curso "Encuentros con correa" que puedes obtener al 50% sabrás como gestionar cada encuentro con correa de forma magistral. 

Sabrás qué debes hacer y qué no debes hacer para que ese encuentro vaya bien. 

¿Te imaginas pasear tranquilo sabiendo en todo momento cómo gestionar cada encuentro?

Y vas a descubrir mi método HPPH. Clave para que los encuentros fluyan de forma calmada.

Ellos ya han hecho el curso y esta es su experiencia

Berni y Juneu

El curso de correa ha significado un antes y un después en los paseos. Para mi es un curso imprescindible para todas las personas que conviven con un perro

Antes de hacer el curso el paseo era una lucha entre los dos. Yo tirando que era corta mientras él empujaba y empujaba. Con su tamaño y fuerza era un sufrimiento continuo.

Ahora estoy deseando que llegue el paseo para disfrutar con él donde la correa ha pasado de ser un "arma" para sujetarlo a ser un instrumento para entendernos.

Lo que más me ha gustado del curso aparte del formato es lo completa y detallada que est á la información, lo fácil que es seguirlo y ponerlo en práctica y los vídeos con ejemplos reales. La forma y metodología es absolutamente novedosa nos abre los ojos a una nueva manera de entender la relación con nuestro perro.


El curso es una parte de un TODO, una manera de entender a mi perro en su conjunto.

Las técnicas aprendidas, los cambios espectaculares en tan poco tiempo en los paseos con correa no son más que una pequeña parte de una nueva forma de relacionarme con Juneu.


No puedes perder la oportunidad de hacer este curso, porque no sólo te va a aportar todo lo necesario para disfrutar de los paseos con correa, sino que vas a tener todas las bases para disfrutar de la convivencia con tu perro.

Loli, Pictolin y Mentol

Este curso me ha dado calma, paz y tranquilidad conmigo misma, con mi familia y por supuesto con mis perretes.

¿Qué te voy a decir de este curso!, pues que es maravilloso, divino, estupendo, como todo lo que hacen Carolina y Jose. Siempre pensando en una mejor convivencia con nuestros peques.

Con Pictolin el paseo era un suplicio. Siempre tirando, y cuando sacaba a Mentol con él eso ya era una tortura. Cada uno tirando para un lado y se cruzaban sin parar. Me dolían las manos de la tensión de la correa.


 Lo que más me ha gustado son las explicaciones tan detalladas de Carolina, la chispa de Jose y que no se saltan ni un supuesto. Explican todas las situaciones posibles que se te pueden dar en el paseo con tu perro.

Nunca había encontrado antes a nadie que hiciese lo que hacen ellos.

No te lo puedes pensar porque no te vas a arrepentir. 

Vas a dejar de salir a pasear a tu perro para salir a pasear CON tu perro. Vas a Bailar con tu perro como bien dice Carolina.


Y qué decir de Carolina. Carolina Rodriguez es una persona que te transmite ternura y calma. Ella es hoy por hoy la persona que más comprende a nuestros perros y te ayuda a que tú los comprendas mucho mejor.


Nieves y Laia

Antes de hacerlo sólo pensé que me iba a ayudar, porque seguía a Carolina y Jose y sabía que iba a ir bien, pero ha sido mucho más. Me ha ayudado infinito. 

El curso me ha ayudado a ir con mi perra sin tirones, fluyendo juntas, acompañándola, en conexión absoluta.

Laia iba tirando siempre de la correa y yo iba por detrás en tensión. Era muy difícil pasear con ella porque yo quería ir por un lado y ella por otro y no nos entendíamos.

Ahora va más tranquila porque sabe que es su paseo, que yo la acompaño  y no necesita tirar.

Para mi fue comodísimo hacerlo online desde mi casa sin tener que desplazarme  y a mi ritmo.

Realmente se consigue una gran conexión con tu perro y mejora el vínculo.

Está explicado muy claro y ameno. Todo lo que debemos hacer con ejemplos muy visuales, y además  lo puedes revisar siempre que quieras. Nunca había oído hablar de esta forma de entender la convivencia con  Laia y nunca antes había visto nada parecido.

Si quieres ir con tu perro tranquilo, que sea feliz y tú también , que la correa no sea un yugo sino una manera de entenderos en silencio y conectados te recomiendo mucho este curso.

Y de Carolina y Jose decir que no hay nada en el mundo como ellos. Si quieres a tu perro , lo respetas y es un miembro más de tu familia , tienes que ser parte de La voz de tu perro como lo soy yo. No hay más.

Temario del curso

1

Módulo 1: Introducción al Paseo Perfecto

Te explico en qué consiste el curso y lo que vas ver y a aprender para conseguir el paseo perfecto con tu perro.

2

Módulo 2: Asimilación de estímulos y habituación al entorno.

Tu perro necesita habituarse al entorno en el que vive para que nada le suponga una alerta o amenaza. Coches, ruidos, personas, otros perros, etc...

3

Módulo 3: Descubre a tu perro. Teneros en cuenta mutuamente.

El paseo es de los dos, y para que sea perfecto tú debes entender a tu perro y lo que necesita, así como él debe de entender que no siempre se puede hacer lo que se quiera.

4

Módulo 4: Tu importancia en el paseo. La clave está en ti.
  • Lección 1: La exploración y la observación. Clave para tu perro.
  • Lección 2: El silencio durante el paseo. 
  • Lección 3La constancia y la calma que necesitas.

5

Módulo 5: Las etapas de desarrollo y su importancia en el paseo.

Según la etapa de desarrollo en la que se encuentre tu perro, su edad física y mental tendrá unas necesidades u otras que debes conocer y entender porque juega un papel crucial en el paseo. 

6

Módulo 6: M​ateriales del paseo.
  • Lección 1: El arnés
  • Lección 2: La correa

7

Módulo 7: Explicación de cada caso que se puede dar durante el paseo. Qué hacer y cómo hacerlo.
  • Lección 1: Tu perro tira hacia delante.
  • Lección 2: Tu perro se para a oler.
  • Lección 3: Tu perro quiere ir de frente y tú necesitas ir hacia un lado.
  • Lección 4: Tu perro quiere ir hacia un lado y tú necesitas ir de frente.
  • Lección 5: Tu perro se para a observar.

8

Módulo 8: La práctica de todos los casos posibles con un perro real que nunca había paseado de esta forma.
  • Lección 1: Tu perro tira hacia delante.
  • Lección 2: Tu perro se para a oler.
  • Lección 3: Tu perro quiere ir de frente y tú necesitas ir hacia un lado.
  • Lección 4: Tu perro quiere ir hacia un lado y tú necesitas ir de frente.
  • Lección 5: Tu perro se para a observar.

9

Módulo 9: Resumen del curso, repaso y conclusiones finales.

Después de toda la información repasamos los conceptos más importantes para que te quede todo muy muy claro.​​

Bonus

Bonus
Un ebook en formato presentación para que lo tengas todo por escrito valorado en 97 €
Para que no tengas que buscar en los vídeos cada vez que te surja alguna duda hemos creado para ti este ebook con toda la información, y además lo hemos acompañado de dibujos con las posiciones de tu cuerpo para que lo tengas aún más claro y te resulte todo muy fácil y sencillo.

He creado para ti este ebook en formato presentación con toda la información, y además lo he acompañado de dibujos con las posiciones de tu cuerpo para que lo tengas aún más claro y te resulte todo muy fácil y sencillo.

Para que lo tengas todo por escrito y puedas repasar lo que necesites y siempre que lo necesites sin tener que buscar los vídeos en los que hablaba justamente de lo que necesitas.

Tendrás acceso a este bonus a los 15 días de haber comenzado el curso para que te dé tiempo a ver todo el temario y a empezar a implementarlo.

¿Cómo puedes convertirte en un experto con nuestro curso online?


Porque a quien necesito es a TI. 

Tu perro depende completamente de ti y eres tú el que va a hacer los cambios necesarios para conseguir todos los avances.

Monica y Nanuk

Confío tanto en Jose y Carolina que no dudé un segundo en adquirirlo.

Además el curso está tan bien explicado y tiene tantos ejemplos reales que no sentí en  ningún momento que me faltara absolutamente nada.

Lo recomiendo al 200%. Es sencillo de entender con un material que nadie conoce al pasear con sus peros. 

Quiero destacar lo bien explicado que está y todos los matices que tiene.

Miriam, Leo, Eric y Linda

Cuando vi que era online pensé  que encajaba perfectamente en lo que yo quería. Un curso sin horarios al cual acceder cuando quisiera a mi ritmo.

Ya era seguidora de La voz de tu perro y confiaba plenamente en ellos y en el excelente contenido que debía tener.

Una vez hecho el curso online opino que es un curso super completo, fácil de entender y poner en práctica. Antes de hacerlo me imaginaba que era bueno, pero superó todas mis expectativas con creces.

Chus y Hachi 

Al principio no me entusiasmaba que fuera online pero tengo que decir que  con La voz de tu perro ha aprendido muchísimo. Ha sido un antes y un después en mi vida.

Estaba equivocada. Sus vídeos y ver cómo aplicar todo lo explicado son fantásticos y además puedes repasarlo siempre que te surjan dudas.

Es increíble lo bien que se explican las diferentes situaciones que te puedes encontrar.

Te queda todo clarísimo.

Sobre Carolina Rodriguez

Cofundadora de La voz de tu perro junto a Jose Montero.

Creadora del concepto CONVIVENCIA HUMANO-CANINA donde es el humano el que tiene la llave para conseguir la excelencia en la convivencia con su perro siendo su referencia de calma, seguridad y entendimiento.
TRABAJA CON LAS PERSONAS, NO CON EL PERRO, PORQUE SON LAS PERSONAS LAS QUE TIENEN QUE CAMBIAR Y ENTENDER.

Ha cambiado de forma radical el pensamiento humano sobre los perros.
Ayuda con su trabajo a miles de familias en todo el mundo a ser conscientes del cambio de mentalidad que tenían que realizar ellos mismos para conseguir una convivencia plena y tranquila junto a sus perros.

Carolina Rodriguez y Zar. La voz de tu perro

Anna y sira

No tengo ninguna duda de que Carolina Rodriguez es una autoridad mundial en lo que se refiere a perros.

El conocimiento que tiene sobre ellos junto con su ENORME calidad humana me permiten afirmar que no hay nada que le ocurra a tu perro o a ti con tu perro que ella no pueda ayudarte a resolver.

Carolina y Zar

Carolina nos ha ayudado a entender a Zar y su mundo de manera natural.

Nos ha ayudado a analizar y comprender nuestros miedos para que él pueda superar los suyos. Desde la tranquilidad, la calma, el cariño y el entendimiento mutuo.

Nos ha hecho ver y entender quién es Zar en su verdadera esencia. Y no podemos estar más agradecidos.

Monica y Nanuk 

Carolina es mi seguridad. Es mi tranquilidad de que puedo ayudar a Nanuk en cualquier aspecto de su vida.

Me ha dado todas las herramientas que necesito para que Nanuk y yo seamos felices juntos. Tenerla en mi vida me da una paz queno se paga con nada. Su cercanía es una de las cosas que más me gustan de ella. Siempre pendiente, siempre involucrada. vamos, lo mejor de lo mejor.

¡Y NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD ÚNICA DE TENER TAMBIÉN EL CURSO COMPLETO "ENCUENTROS CON CORREA" (precio unitario 197 euros) AL 50% DE SU PRECIO!

CURSo EL PASEO PERFECTO

197

  • Curso "El paseo perfecto"
  • Bonus Ebook en formato presentación.
  • Acceso de por vida en nuestra escuela online.
CURSo EL paseo
perfecto+
encuentroS con correa

297

  • Curso "El paseo perfecto"
  • Bonus Ebook formato presentación.
  • ​Curso "Encuentros con correa"
  • Acceso de por vida en nuestra escuela online.
  • Ahorra 100 euros que si los compraras por separado
que todo siga igual que hasta ahora

0

  • Podrás seguir como hasta ahora y no avanzar ni cambiar nada.
  • Todo seguirá igual y seguirás buscando y buscando una solución
curso "encuentros con correa"
¡Ahora puedes tenerlo al 50% de su precio si lo compras junto con el curso "El paseo perfecto"!

UN MÁSTER EN LA GESTIÓN DE LOS ENCUENTROS CON CORREA CON OTROS PERROS Y LAS PERSONAS QUE VAN CON ESOS PERROS.
Portada curso encuentros con correa La voz de tu perro

Ya sabes cómo manejar la correa, ya te compenetras con tu perro, ya confiáis el uno en el otro, ya BAILAS con tu perro. Ya puedes dar El Paseo perfecto

Y ahora... 

¿Y los encuentros con los otros perros? ¿Y todas esas situaciones que vives cada día cuando paseas con tu perro y os vais encontrando otros perros continuamente tanto sueltos como con correa? 

Tendrás acceso a este curso a los 30 días de comenzar, para que vayas paso a paso y te dé tiempo a empezar por el principio "El paseo Perfecto".

Supongo que te pasará lo que me pasaba a mí hace años:

  • Los encuentros con otros perros era lo que peor llevaba de los paseos y hasta llegué a evitarlos a todos.
  • Me ponía super nerviosa, tensa, no sabía qué hacer ni cómo gestionarlo y lo hacía todo mal. 
  • Tensaba la correa todo el rato frustrando a Zar y generando YO las tensiones y reacciones tanto de Zar como de los otros perros. 
  • No sabía moverme como debía para que el encuentro fluyera en calma. 
  • En vez de ser un apoyo y una referencia para Zar yo era un lastre mientras él dependía de mi al ir con la correa.
  • No podía mantener la calma. Hablaba a Zar sin parar, le llamaba cuando no tenía que hacerlo, tiraba de él cuando no debía...  
  • No entendía su comunicación y al mínimo ladrido, gruñido a cualquier otra comunicación entre ellos yo intervenía tirando de la correa, diciendo "No" y miles de cosas por el estilo, siempre de forma equivocada provocando YO los problemas. 
  • Discutí muchísimo con las otras personas que iban con sus perros y eso cada vez me frustraba más. 
  • No podía gestionar a las otras personas porque me sentía insegura.


¿Pero sabes lo que pasó después?

  • Que pasé de querer evitar a todos los perros a ir buscando perros para encontrarnos con ellos. Me alegraba cada vez que nos encontrábamos con un perro y Zar y yo lo disfrutábamos. 
  • Empecé a sentirme cada vez más segura y tranquila. A vivir cada situación como una experiencia nueva y enriquecedora y como un aprendizaje continuo mientras perfeccionaba mi método. Y mientras, Zar me acompañaba en todo este proceso personal.
  • Pasé de no querer encontrarme a nadie a ir super tranquila porque sabía perfectamente lo que tenía que hacer y cómo hacerlo. 


  • Y voy más allá, empecé a decirles a las otras personas lo que les necesitaba decir para que el encuentro fuera bien. ¿Y sabes qué? el 95% me hacía caso porque me veían relajada y segura de mi misma.
  • No solamente estaba ayudando a Zar y a los otros perros, si no que las personas también se relajaban y tranquilizaban y, gracias a eso las cosas fluían.

Aprendí a gestionar a las otras personas que van paseando con sus perros. 


PERO HAZME CASO POR FAVOR. TE QUIERO LLEVAR PASO A PASO Y LO PRIMERO ES LO PRIMERO.  

Por eso tienes que empezar por el curso:

 "El paseo perfecto"

Pasados 30 días de haber empezado el Paseo perfecto, haberlo interiorizado y consolidado, será el momento de ir al siguiente nivel: 

"Encuentros con correa"

 


Temario:

PARTE 1. Todo lo que necesitas saber. LA TEORÍA:



Lección 1: Introducción al curso

Lección 2: La importancia del entorno en el que vivís.

Lección 3: Las etapas de desarrollo. Cómo influye la edad de tu perro.

Lección 4: Cómo llega tu perro a ese encuentro emocionalmente.

Lección 5: Cómo se comunica tu perro.

Lección 6: La tensión, vuestra gran enemiga.

Lección 7: El silencio como vuestra forma de comunicación.

Lección 8: Nuestro método HPPH

Lección 9: La gestión de las otras personas, tu gran reto.

Lección 10: Llegando a la excelencia juntos.


PARTE 2. Todo lo que necesitas hacer y cómo hacerlo. LA PRÁCTICA:


Te voy a mostrar 7 vídeos de encuentros con perros como los que puedes tener tú cada día, analizados al detalle, paso a paso y en tiempo real. 

Entenderás perfectamente cúal es tu papel en esos encuentros y sabrás qué debes hacer y cómo hacerlo.


Lección 11: Te analizo al detalle dos encuentros reales seguidos en el tiempo. En el primero las dos personas saben lo que deben hacer y sale perfecto. En el segundo una de las personas no sabe lo que tiene que hacer y vas a ver la gran diferencia.


Lección 12: Te analizo al detalle un encuentro real entre dos perros. Es la primera vez que se ven. Uno espera al otro tumbado y la persona no sabe muy bien cómo actuar.


Lección 13: Te analizo al detalle otro encuentro real entre los mismos perros del video anterior. Esta vez ya se conocen y la persona que no sabía cómo actuar lo hace mucho mejor. 


Lección 14: Te analizo al detalle un encuentro real entre un perro con correa y varios perros sueltos en un  parque a la vez. Vas a ver la gestión increíble de la persona que acompaña al perro que va con correa.


Lección 15: Te analizo al detalle un encuentro real entre dos perros. Uno de ellos está tenso, con correa muy corta y collar de ahogo. La persona que lo acompaña no sabe lo que tiene que hacer, analizamos todos esos errores detalle y cómo Berni es capaz de hacer que ese encuentro vaya bien.

 

Lección 16: Te analizo al detalle un encuentro real de un perro con correa y una perra suelta y cómo se produce la excelencia cuando Berni suelta la correa al suelo porque la situación lo requiere y es posible hacerlo.


Lección 17: Te analizo al detalle un encuentro real entre dos perros atados en un parque. Cómo Berni suelta la correa al suelo mientras consigue que la otra persona haga lo que tiene que hacer e incluso acabe también soltando la correa al suelo.


Lección 18: Resumen del curso y conclusiones finales.


Nuestros protagonistas en estos vídeos son Berni y Juneau.


Berni empezó de cero, no sabía nada de lo que vas a ver tú ahora, y se ha convertido en un auténtico maestro tanto en el manejo de la correa como en la gestión de cada encuentro y, gracias a él Juneau puede gestionar cada situación de forma increíble como vas a poder ver en cada uno de los vídeos. 


Aquí tienes un extracto de la lección 14 para que veas cómo te analizo cada vídeo, cada detalle, cada momento y que entiendas lo que debes hacer para que todo vaya genial.

100% Garantía de satisfacción durante 7 días.

Si lo empiezas y entiendes que no es para ti, tienes la garantía de devolución de tu dinero durante 7 días.

Ellos ya lo han vivido

Anna y Sira

El curso me ha aportado seguridad, muchísima seguridad.

Este curso me ha dado todos los conocimientos necesarios para que Sira dejara de tirar de la correa y una herramienta estupenda de comunicación con ella.

Antes los paseos eran un suplicio. Todo el tiempo tirando y yo cansada de tener que hacer fuerza para sujetarla o corriendo casi arrastrada por ella.


Ahora los paseos son maravillosos. Nos entendemos a la perfección y es un gustazo pasear con ella con correa.


Estoy enamorada de este curso sin ninguna duda. Es muy fácil de poner en práctica y muy visual.

Nunca hasta ese momento había visto nada parecido en lo que se refiere a la convivencia con Sira y ahora sé que es la única forma de convivir juntas.

Cuando ves que tu perro si entiende y responde a lo propuesto te da mucha seguridad y tranquilidad.

¡No pierdas ni un segundo más! 

Hay un antes y un después del curso El paseo perfecto. 


Y sin ninguna duda Carolina es una auténtica autoridad en la materia y una persona de una maravillosa sensibilidad.

Carolina es ángel de los perros.

Rocio y Thai

Me ha gustado muchísimo este curso. Es rápido y sencillo de seguir. Está muy bien explicado y se entiende de maravilla para aplicarlo en tu día a día.

Salir a la calle con Thai era un caos. No paraba de tirarse la correa y en varias ocasiones me tiró al suelo.

Ahora los paseos son tranquilos y relajados, nos compenetramos y en esencia todo fluye.


¡Viniendo de Carolina y Jose sabía que iba a valer la pena!, que no me iba a decepcionar y que me ayudaría mucho en los paseos. 

Quiero destacar del curso la sencillez a la hora de poder aplicarlo en los paseos con tu perro.


Solamente he encontrado esta forma de relacionarme con Thai en La voz de tu perro.


Me ha aportado un

entendimiento increíble mutuo entre Thai y yo. 

Es un curso indispensable para poder pasear tranquilo con tu perro.


Quiero destacar que Carolina es nuestra referencia de calma. Una Crack con todas las letras. 

Sólo podría decir cosas buenas de ella.

Chus y Hachi

Este curso me ha aportado muchísima tranquilidad, calma y menos tirones en los paseos. Ya no voy en tensión tirando siempre de Hachi.

Antes el paseo era un suplicio, siempre con tirones cuando quería cambiar la dirección. Yo estaba siempre tensa.

Ahora tengo tranquilidad en los paseos y mi perro y yo nos entendemos.

Sus vídeos y ver cómo aplicarlo todo es fantástico y además puedes repasarlo siempre que tengas dudas.

Es increíble lo bien que explican las diferentes situaciones que te puedes encontrar. Te queda todo clarísimo.


Para mí esta forma de relacionarme con Hachi es algo totalmente nuevo. Nadie te explica de esta forma cómo manejar la correa para comunicarnos y pasear tranquilos juntos.

¡No te lo pienses ni un segundo!

Empezarás a comprender a tu perro para poder comunicarte con él y la correa será un instrumento de comunicación. 


Carolina es algo más que una profesional. Lo que más me gusta de ella como profesional es que sabe como te sientes en cada momento y te lo transmite.  Gracias Carolina.

Preguntas que te puedes estar haciendo

¿Cómo puedo conseguir el paseo perfecto con un curso online?

Mi perro va a dejar de tirar de la correa con este curso?

¿Este curso es solamente para que mi perro deje de tirar de la correa?

¿Voy a conseguir que mi perro esté pendiente de mi durante el paseo?

¿Este curso me va a ayudar a gestionar los encuentros con otros perros?

¿Puedo ver el curso todas las veces que quiera y necesite?

ESTOS CURSOS TIENEN UN VALOR MUCHO MAYOR PERO AHORA PUEDES TENER LOS DOS POR SOLAMENTE 297€.

Porque queremos que llegue al mayor numero de personas posible y puedas POR FIN conseguir el Paseo Perfecto con tu perro y convertirte en un experto en los Encuentros con correa.
.
Y POR SUPUESTO PORQUE TU PERRO Y TÚ OS LO MERECÉIS

CURSo EL PASEO PERFECTO

197

  • Curso "El paseo perfecto"
  • Bonus Ebook en formato presentación.
  • Acceso de por vida en nuestra escuela online.
CURSo ELpaseo
perfecto+encuentroS con correa

297

  • Curso "El paseo perfecto"
  • Bonus Ebook formato presentación.
  • ​Curso "Encuentros con correa"
  • Acceso de por vida en nuestra escuela online.
  • Ahorra 100 euros que si los compraras por separado 
que todo siga igual que hasta ahora

0

  • Podrás seguir como hasta ahora y no avanzar ni cambiar nada
  • Todo seguirá igual y seguirás buscando y buscando

Alvaro, Cris y Bimba

Los paseos ahora son agradables, tranquilos y constructivos. Son paseos de mucha calidad.

Nuestra comunicación y convivencia ha mejorado muchísimo porque todo es tan natural que casi no tienes que pensar.


Hemos conseguido conocernos mucho más y mejor.


Nos sentimos más cómodos, relajados y menos estresados porque ahora los tres disfrutamos de los paseos.

Leti y Norma

La correa ahora es nuestro nexo de unión. Antes era un castigo para las dos.

Esta forma de pasear con la correa me ha dado tranquilidad y esa tranquilidad se la transmito a ella a través de la correa.

Sin tensión, sólo disfrutando de la compañía y de nuestra conexión en silencio.

Antes para mi esta un castigo salir a pasear con Norma.

Ahora disfruto tanto o más que ella de cada paseo y me siento feliz.

Emilio, Silvia y Khalo 

Esta forma de pasear con nuestra perra nos ha abierto un mundo nuevo.

Es una maravilla entenderse solamente por el movimiento corporal y la dirección que tomamos cada uno en silencio.

Los paseos se han convertido en un momento lleno de paz, tranquilidad y calma.

Ahora nos sentimos más calmados y tranquilos cuando paseamos con Khalo y ella está también muchísimo más tranquila.

Nuestra relación es mucho mejor porque nos sentimos comprendidos y con nuestras necesidades cubiertas.

Mi nota personal

Cuando veo a mis clientes avanzar y conseguir todos sus logros me invade una grandísima satisfacción. Sus logros los vivo como si fueran los míos. Verles fluir y Bailar con sus perros durante el paseo con correa como auténticos maestros me hace inmensamente feliz. Por ellos y por supuesto por sus perros, que solamente necesitaban que les entendieran.

Firma. La voz de tu perro