Acerca de La voz de tu perro
¿Quieres y necesitas soluciones que te ayuden en la convivencia con tu perro?
¿Quieres descubrir otra forma de ver a tu perro que te aclarará muchas dudas que tienes ahora mismo?
¿Estás dispuest@ a trabajar teniendo que cambiar tú ciertos hábitos y actitudes hacia tu perro?
¿Tienes claro lo que te gustaría conseguir con tu perro y quieres ir a por ello sin dudarlo?
¿Quieres aprender a convivir con tu perro sin órdenes, sin premios, sin castigos, sin adiestramientos u obediencias?
Nosotros respondimos SI a estas preguntas hace años
En 2012 Carolina trabajaba de azafata de vuelo y Jose en una multinacional farmacéutica gestionando personas por todo el país. (España)
Una vida cómoda y con buenos salarios, sin obligaciones, disfrutando ...
Pero llegó Zar, y todo cambió. Lo que pensábamos que iba a ser idílico se convirtió en un sufrimiento. Teníamos perro y no sabíamos ni teníamos ni idea de que hacer.
Hicimos lo que vimos, castigarle, obligarle y someterle, era lo que veíamos en la televisión y por lo que pagamos a "profesionales".
Después vinieron los premios, ejercicios y ejercicios interminables repetitivos a cambio de comida.
Un día dijimos basta y pusimos a Zar al mismo nivel que nosotros en la familia, iba a ser uno más, ni inferior ni superior, cómo una persona más de la familia. Si, como una persona más de la familia pero respetando su esencia y su especie y sus necesidades.
Hoy podemos decir con todo el orgullo del mundo que lo hemos conseguido, saliendo de todo lo establecido en el mundo canino.
Hemos aprendido a cuidar y convivir con nuestro perro, a aprender cada día de él, a no ser líder de nada, a no adiestrar en nada, a no educar, a no premiar ni castigar, sólo a convivir...
Hemos aprendido a lo que hay que hacer en cada situación, en cada momento, en casa, en la calle, con la correa, con otros perros y personas, y Zar sólo se adapta a nuestros cambios. La clave está en el humano, no en el perro.
Ahora lo enseñamos a personas y familias que quieren una nueva forma de hacer las cosas, sin necesidad de ver al perro, sólo al humano, por eso el 90% de nuestro trabajo, lo hacemos a través de internet de forma on-line.
Lo que empezó siendo nuestra historia, actualmente es nuestro negocio, nuestra forma de vida y ahora también es la historia de miles de personas repartidas por el mundo.
Sólo unos años después, contamos con lectores y clientes en 4 continentes con nuestros programas y servicios, con profesionales siguiendo nuestros métodos y cómo referentes en habla hispana de un nuevo concepto:
La convivencia humano-canina sin premios ni castigos.
Así que si estás aquí es que estás buscando la manera de solucionar los problemas de relación con tu perro,
o puede que ya estés en ello pero no logras resultados por mucho que te esfuerces y hagas cosas.
O quizá vuestra relación es buena pero quieres seguir aprendiendo para mejorarla.
POR ESO SI...
- Estás buscando una manera distinta de “hacer las cosas” porque lo que has intentado hasta ahora y lo que has leído por ahí no te ha dado resultado.
- Estás frustrado porque tú lo haces con buena intención pero no consigues llegar a tu perro.
- Quieres saber comunicarte con tu perro para que os podáis entender, pero como eres un humano no consigues hablar el lenguaje “perruno”.
- Empezaste como todos, esperando que el perro obedeciera y entendiera nuestras reglas para vivir en la sociedad humana, pero te estás dando cuenta de que no funciona así y de que necesitamos poner de nuestra parte para formar un equipo.
- Has acabado por encerrarlo en la cocina cuando se queda solo para que no destroce nada a pesar del dolor que te causa hacerlo.
- Quieres entender qué le pasa a tu perro. Por qué reacciona con personas, perros, ruidos, bicis, motos, corredores… , por qué ladra, por qué se va por ahí y no te hace caso, por qué rompe cosas en casa, por qué es nervioso y no para quieto, por qué se hace pis en casa, por qué rompe su cama, por qué da vueltas sobre sí mismo etc…
Bienvenid@ al nuevo mundo de convivencia con tu perro sin premios ni castigos
Vamos a hablar mucho de cómo convivir con un perro, de entender qué y quien es realmente tu perro y sobre todo de lo que necesita para que viváis con tranquilidad. Si te implicas con nosotros aprenderás lo siguiente:
En la calle
Salir con tu perro sin miedo a encontrarte con otros perros o personas e incluso poder soltarle.
En casa
Poder leer un libro o ver la televisión con tu perro tumbado junto a ti en un relax increíble.
La correa
Que no sea un arma de tiro y control entre los dos, sino un medio de comunicación, y deje de crearte contracturas. Disfrutaréis de pasear juntos unidos por la correa.
Entender
Saber en cada momento como proceder y entender por qué tu perro hace lo que hace.
Ir a trabajar
Poder irte de casa y dejarle solo sin tener que preocuparte por los vecinos o por tu mobiliario.
Tu relax
Saber gestionar lo que antes eran problemas y ahora son simples situaciones que tienen rápida solución.
TU TRANQUILIDAD
Haber transformado tu vida de tensión y nervios con tu perro, en una convivencia donde te apetezca estar más tiempo con él.
NI más ni menos,
Esto es lo que nosotros hemos aprendido en estos años y queremos enseñarte a que hagas lo mismo.
Porque a nosotros también nos "vendieron" la obediencia, el castigo, la dominancia, la sumisión, y el conductismo cómo la "panacea" para solucionar las cosas con Zar.
Queremos que tengas una relación con tu perro como la tenemos nosotros con Zar, de armonía, de buen "rollo", de tranquilidad y disfrute.
Y cómo nos apasiona, nos lo pasamos genial cuando nuestros clientes consiguen lo que estaban buscando y nos escriben o envían cosas como estas.
Soraya y Javi, Madrid
Jara se abalanzaba a todos los cachorros
Emilio y Silvia, Madrid
Entender y paliar los miedos de su perra Tata
Cómo puedes tú lograr esto
Puedes hacerlo de dos formas:
- Confiando en nosotros cómo han hecho cientos de familias e ir más rápido. Desde el minuto uno aplicarás nuestros conocimientos y experiencia para que todo cambie y mejore todo mucho antes. Todos nuestros programas están basados en experiencias propias. Lo que te decimos lo hemos hecho nosotros mismos y te ahorrarás pruebas y tiempo.
- Leyendo y viendo nuestros contenidos gratuitos. Lee y visualiza todos los artículos del blog y de nuestras redes sociales, y APLICALO. Es el método "Do it Yourself" o "Hazlo tú mismo". Más lento, pero también puedes hacerlo de esta forma y verás cambios igualmente.
¿Por dónde deberías empezar?. La mejor manera es sencilla: Suscríbete a nuestro blog y llévate gratis nuestro E-book "13 errores que no puedes cometer con tu perro"
Descarga nuestro nuevo Ebook gratis
"13 Errores que no puedes cometer con tu perro"
Decidas la forma que decidas para empezar, el camino es realmente apasionante cuando veas que hay otra forma de hacer las cosas.
Lo importante es esto: ¡Empieza!
Una de las cosas que más valoran nuestros lectores y clientes es el trato tan personal que tenemos con ellos, y es aquí donde realmente se nota la diferencia, nuestra comunidad de personas.
Porque no venimos de los libros, venimos de la experiencia real.
Roturas de dedos, de dientes, mordeduras a personas y ser denunciados…, en fin, hemos pasado por muchas, por no decir por todas.
Hemos estado donde puede que estés tú, te lo aseguramos.
Lo más curioso y "gracioso" a la vez es que mucha gente nos dice:
“Es que vosotros tenéis mucha suerte porque Zar es súper tranquilo”
“Si nosotros te contáramos”, pensamos...
¿Qué estamos consiguiendo con nuestros clientes y seguidores?
MIRA ALGUNAS DE SUS HISTORIAS
Norma: ¡¡Desesperados!!, así volvíamos de cada paseo
Gracias Jose y Carol. Aunque cuando empezamos el programa, lo hicimos con muchas ganas, no esperábamos que fuerais a cambiar nuestras vidas.
Bimba, la Boxer impredecible que quería ver el mundo de otra forma
Gracias a Jose, Carolina y Zar, hemos entendido que Bimba no tenía que modificar ninguna conducta. ¡Somos nosotros los que teníamos que modificar la nuestra!
Enzo: el Schnauzer. ¡Dejad de limitarme y someterme!
Ahora veo a Enzo relacionarse y comunicarse con perros de todas las razas y tamaños de forma increíble.
GRACIAS Jose, Carolina y Zar, por cambiar y mejorar la vida de Enzo y sobre todo por cambiar y mejorar la mía.
El día que Carolina vino... Bueno, aquí hubo un antes y un después en nuestra casa. Sus consejos, seguimiento, whatssap...Nuestras consultas y llamadas, que fueron ¡muchas!, pero sobre todo su preocupación por el bienestar de esta familia han sido increíbles y no hay dinero que pague todo su trabajo y dedicación.[Leer más]
Su ayuda ha sido muy importante para Tula y para mí, puesto que me ha guiado en el camino correcto, desechando muchos tópicos y mucha información que nos bombardea diariamente provenientes de shows televisivos. [Leer más]
Nosotros no lo sabíamos pero, como nos enseñó Carolina, sin mi madre y mis hermanos no pude aprender cosas tan importantes para un perro como la mordida y tampoco sabía jugar como un cachorrito. [Leer más]
Carolina y Jose nos han enseñado a escuchar y conocer a Oriva, y nos han demostrado que un trabajo constante basado en el respeto y en el cariño es la mejor base para una preciosa relación con nuestra perrita. Oriva va dejando atrás los miedos de su antigua vida mientras le acompañamos en su aprendizaje (y nuestro des-aprendizaje). Es una experiencia fantástica verla tranquila y feliz. ¡No podemos estar más agradecidos!
¿Quienes somos somos Carolina Rodriguez, Zar y Jose Montero?
En resumen, aunque trabajamos muchísimo, somos un trío feliz
Y tú puedes serlo igualmente junto a tu perro y tu familia.
Nuestra misión es ayudarte a encontrar el verdadero equilibrio en la relación con tu perro. Que desarrolles los hábitos que te lleven al disfrute, la compenetración, el entendimiento y la empatía necesarias para que tu perro sea un apoyo y un pilar en tu vida, y no una carga. Para que la convivencia con tu perro sea única, porque lo es. EL cambio está en ti.
¿Qué tal si te unes a nuestra comunidad y nos ayudas a cambiar el mundo de nuestros peques?
Cada vez somos más quienes nos hemos dado cuenta de que hay cosas que se han quedado en la "edad media".
Si eres así, eres también muy bienvenido. Únicamente si tienes intención de hacer las cosas de otra manera, porque nuestra misión es ayudarte a cambiar esas ideas y que entiendas que el perro que tienes a tu lado es tu mejor amigo, tu familia.
Si no es así, seguro que encontrarás la información que buscas, pero no será aquí y te deseamos suerte igualmente.
¿TE GARANTIZAMOS LOS RESULTADOS?
Nos encantaría decirte que al 100%, y aunque estamos seguros que si sigues nuestros consejos, pautas, e indicaciones lo vas a lograr, todo dependerá de ti, de tu compromiso, de tus ganas y de tu implicación, porque sois una familia y tú eres su referencia.
Nosotros te acompañaremos en el camino para enseñarte, ayudarte, asesorarte y apoyarte.
Recuerda que somos La voz de tu perro, sólo si quieres escucharla de verdad, obtendrás esa tranquilidad que tanto deseas.
Mira nuestros servicios o haznos tu consulta sin compromiso en la pestaña de contacto.